Dos sonrisas perdidas

1.6K 107 19
                                    

Al día siguiente Lucy y Levy se levantaron temprano para preparar las cosas que necesitarían para su viaje.

-A ver Levy-chan primero recogemos las cosas que yo necesito y luego vamos a tu casa a por las tuyas. Después iremos al gremio ha hablar con Makarov. Se me olvida algo?

-Si, Lu-chan hay que juntar todo nuestro dinero y contarlo

-Ah tienes razón. Cogere el mi dinero y lo contamos en tu casa.

-Vale

Y así que las dos amigas hicieron la maleta de Lucy y se dirigieron hacía casa de Levy.
Cuando llegaron hicieron exactamente lo mismo que en la casa anterior.
Luego se sentaron en una mesa y juntaron todo el dinero que tenían entre las dos.

-Muy bien Lu-chan, todo esto nos durará más o menos un año. Luego habrá que buscar trabajo y ganar más- dice Levy con cara seria.

-Yo creo que eso esta bien así que no pongas esa cara- dice Lucy sonriendo

-Tienes razón Lu-chan- dice devolviendole la sonrisa.

-Aunque ahora viene lo más difícil....

-Hablar con Makarov.

-Bueno es ahora o nunca- dice Lucy cogiendo su maleta.

-Sip- dice Levy cogiendo también su maleta.

Las dos amigas se dirigen a Fairy Tail con cara sería y cuando llegan entran sin decir nada a nadie.

-Ara ara.. Se van de misión- dice Mira con cara amigable

-No Mira-san.- dice Lucy

-Entonces por que las malet...

-Sabes donde esta Makarov- dice Levy con cara sería.

-Estoy aquí hijas mías. Qué es lo que pasa?- dice Makarov acercandose a ellas.

-Podemos hablar en privado?- le dice Lucy

-Claro

Así que los tres se dirigen al despacho de Makarov y las chicas le cuentan lo que tenían pensado.
Al final Makarov accede a hacer que Levy y Lucy dejen de formar parte del gremio.

-Makarov, te podemos pedir algo más...- dice Lucy.

-Claro- responde mientras hace desaparecer las marcas de las chicas.

-Digales de nuestra parte a los demás que los queremos- dice Levy con cara triste.

-De acuerdo hijas mías

Y así las dos amigas se van del gremio sin que nadie se de cuenta.
Al cabo de un rato Gajeel sale de la enfermería acompañado de Erza, Gray, Natsu, Wendy y Juvia.

-Maestro, dónde estan la enana la coneja?- dice Gajeel.

-No lo se- reponde éste

-Como que no lo sabes viejo?- dice Natsu de mala gana.

-Al maestro hablale con respeto Natsu- dice Erza con un aura oscura a su alrededor.

-Hay.

-Bien mocosos.... Diganles a todos que vengan- sice Makarov serio.

-Pero porque?- dice Wendy

-Juvia no entiende...

Cuando por fin todos estan reunidos al rededor de Makarov este les explica.

-Esta mañana, mis hijas Lucy y Levy han venido ha hablar conmigo y me han pedido que les sacse del gremio por motivos que me pidieron que no dijera.
El caso es que Levy y Lucy ya no son de Fairy Tail.
Aunque yo aún las considero mis hijas y creo que el motivo por el que se han ido es muy noble.

-COMO?!- dicen Erza, Natsu, Gray y Happy.

-LEVY/LA ENANA NOS HA DEJADO- dicen Jet, Droy y Gajeel

-Ahora solo debemos esperar que todo les vaya bien y que algún día vuelvan aunque solo sea de visita.- dicw Makarov serio- Y ahora velemos por esas dos sonrisas pérdidas.

Todo el gremio guarda silencio, no saben como reacionar, acaban de perder a dos seres muy queridos por todos.
Los únicos que lloran son Natsu y Gajeel, quiénes no quieren aceptar la realidad.

------------------------------------------------------

Solo quiero decir unas cosas y ya.

-En esta historia Zeref se ha vuelto bueno y forma parte de Fairy Tail

-Jerall no esta encarcelado

-Lissana esta viva

-Alomejor me invento personages

-Me inventare un gremio también.

Creo que esto es todo.
Espero que  os guste mucho la historia, la escribire lo mejor que pueda y ojala no hos molesten mucho mis faltas de ortografía.

Se despide la Patata Kawaii fangirl de Inuyasha y loca del Nalu y el Gale.

Se despide la Patata Kawaii fangirl de Inuyasha y loca del Nalu y el Gale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No se olviden de que existimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora