-BUENOS DIAS SEÑORES Y SEÑORAS! Y BIENVENIDOS AL SEXTO Y ÚLTIMO DÍA DE LOS GRANDES JUEGOS MÁGICOS!- dice el presentador a la vez que cae una llubia de girnaldas y confeti por todo el estadio.El público esta muy emocionado y lo único que hace es aplaudir y gritar el nombre del gremio que creen que va a ganar.
-Pasemos a la pruba final para poder descubrir quien sera el gremio ganador de este año!
En ese momento entran los equipos a la arena y antes de empezar se desean suerte entre ellos.
La prueba consite en pelear todos contra todos y el gremio que quede último gana.-BIEN! EN 3......2......1....YA!
Todos los magos fueron mandados a una especie de pueblo seguidos de camaras que reproducirian todas las peleas en el estadio.
*con los de Celestial Rink
-Bien, nosotras nos vamos a separar. Yo, Lyna y Purin iremos por aya y ustedes dos por allí- les dice Mikuru a Lucy y Levy
-Hay!- le reponden las dos con una sonrisa amable en la cara.
-BIEN! BUENA SUERTE!
-Gracias y igualmente Mikuru
*con los de Fairy Tail
-Bien que cada uno vaya por su lado nos encontremos en la plaza central- dice Erza con cara seria
******************************
Dato
El grupo de Fairy Tail y Fairy Tail B se han juntado para la pruba final y ahora el grupo esta formado por:
-Wendy Marvle
-Natsu Dragneel
-Erza Scarlet
-Gray Fullbaster
-Juvia Loxer******************************
-Yosh!- dicen todos a la vez mientras se van cada uno por su lado.
El primer enfrentamiento es entre Sting y Rogue contra Levy y Lucy.
-Acabemos rapido Lu-chan..- le dice Levy con cara sería a su amiga.
-De acuerdo Levy-chan
Así empiezan a lanzarse ataques entre ellos hasta que Sting y Rogue se cansan y utilizan la Dragon Force.
Y justo cuando parece que van ganando.-Con que estas tenemos ehhh...?- dice Levy- Lu-chan...- le dice con una mirada cómplice
-Hay!- dice Lucy mientras toma distancia de su amiga
-DRAGON FORCE DEL DRAGON DEL APOCALIPSIS- grita Levy, en cuanto dice eso su pelo empjeza a volverse más largo y volverse de color blanco, le salen una especie de tatuajes azules por el cuerpo y también le salen algunas escamas de color azul oscuro. Su vestido también cambia se transforma en uno negro que le llega a los pies pero que tiene dos cortes que dejan ver sus piernas.
-FUERZAS DE LOS DIOSES VENGAN A MÍ- grita Lucy y a la que dice eso todos los rasguños que tenía desaparecen, su falda y camiseta, ahora ya destrozados, se transforman en un hermoso vestido blanco que llega hasta el suelo, en los brazos le aparecen dos brazaletes de oro y en un lado de la cabeza una flor de color rosa.
-COMO...?- dicen los dos amigos a la vez.
-FUERZAS DEL BIEN Y EL MAL MUESTREN EL BERDADERO PODER!- gritan Lucy Levy lanzando un ataque conjunto y derrotando así a Sting y Rogue.
-Pensaba qhe tardariamos más...- dice Lucy
-Yo también lo pensaba- le reponde su amiga
*lejos de allí
Se encontraban Minerva, Milliana y Erza peleando entre las tres.
Anque como no al final ganó Erza.-Yosh. Voy a ir a la plaza central los chicos ya deben estar ahí.- se dice para ella misma.
Y así poco a poco todos van peleando con todos hasta que solo quedan dos gremios. Imagino que ya sabréis cuáles.
Los dos equipos se encontraban en la plaza.-Antes de pelear, con ustedes quiero hacer una cosa- dice Natsu.
-Y que es?- le dice Lyna
-Lucy... Podemos hablar?- le pregunta Natsu con cara sería a Lucy.
-Claro- le reponde esta
-Esto... Yo también quiero hablar con la enana- dice Gajeel
-Esta bien- dice Levy.
Lucy y Natsu se han alejado un poco de los demás para hablar.
-Lucy... Yo no quiero pelear contigo.....
-Por que no Natsu?- le dice Lucy sin saber como reacionar
-Porque.....- dice Natsu bajando la cabeza
-Porque que Natsu?- le dice Lucy ahora ya preocupada
-Ahhgg no soy bueno con esto. Mejor te lo demuestro.
-Ha....?
Pero a Lucy no le da tiempo a decir nada puesto que Natsu le esta dando un tierno beso en los lavios.
Y cuando se separan para tomar aire.-Na...Na..Natsu- le dice poniéndose mas roja que el pelo de Erza
-Quiero que seas mi novia.
-Claro- dice Lucy abrazando a su ahora novio
Las cámaras estan gravando todo eso y ahora lo único que se puede oir en el estadio son cosas como " que tiernos", "ojala tu fueses así" o " ala ya no tenemos opción Lucy se quedo a Natsu"
Mientras con Gajeel y Levy.
-Maldito salamander se me adelantó...- dice entre dientes Gajeel.
-A que te refieres Gajeel?- dice Levy
-Enana quieres ser mi novia?
-Siiii!- dice Levy poniendose de puntillas y besandolo con ternura.
-Ala ala....- dice Lyna
-Supongo que habra que hacerlo- dice Purin
-Nos rendimos..- dice Mikuru con una sonrisa- no vamos a obligar a dos parejas ha enfrentarse entre sí, sería muy cruel.
-ESO SIGNIFICA QUE LOS GANADORES SON FAIRY RAIL!- anuncia el presentador aún emocionado por lo que acaba de ver.
ESTÁS LEYENDO
No se olviden de que existimos
FanfictionLucy y Levy se han cansado de ser las débiles, de que siempre las esten protegiendo. Así que un día hablaran con Makarov y abandonarán Fairy Tail. 5 años despues reapareceran. Como seran? Aún estaran enamoradas de Natsu y Gajeel?