-Que ha pasado aquí.....?- dice Levy intentando incorporarse.
Pero sus intentos son en vano porque Gajeel la tiene cogida de la cintura.
Entonces Levy empieza a pegar golpes al pecho de este hasta que porfin despierta.-Que quieres enana?- dice molesto
-QUE SUELTES MI CINTURA PARA QUE PUDA IR AL BAÑO!- grita Levy
-Ah valee.....- dice soltandola de su agare.
Levy se levanta molesta y se va al baño.
En otro lado...
-Mhgjjj!- grita Jelall
El pobre princeso se encuentra en paños menores, atado a una silla y con un trapo en la boca.
-Mmmm..pastel de fresas....- dice Erza
-MHJJJHS!- intenta gritar más fuerte.
-Que quieres Jelall.....?- dice porfin despertando.
Erza tarda un rato en reacionar hasta que se da cuenta de lo que esta pasando y se pone más roja qus su propio pelo.
-J...je..Jelall que haces a...aquí? Y s...sobretodo aa..atado a...a una silla...en calzoncillos....?- dice temblando de la vergüenza
-Mhjmhh- dice intentando parecer sarcástico
-Ah si lo siento!- dice Erza retirandole el trapo.
Luego de eso también lo desata. Y Jelall puede relatar porfin, él como Erza lo desnudo....ewe.....y lo ato a una silla para que no se escapara su hermos "pastelito de fresas".
Erza no podría estar más avergonzada.-No volvere a tomar.....
Mientras, Juvia despierta durmiendo encima de el abdomen de su por fin novio Gray.
Lissana se encuentra durmiendo sin camisa encima de Bixlow...hasta que....
-DORMIR CON LA HERMANA DE OTRO HOMBRE NO ES DE HOMBRES!- grita Elfman despertando a todos los que aún dormían que ahora observan la escena.
-Elfman Ne-san no te enfades seguro hay alguna explicacion- dice Lissana
-LAS EXPLICACIONES NO SON DE HOMBRES!
-Yo en realidad no se como paso esto.... De verás lo siento Liss....- dice Bixlow con la cabeza baja
-Tu tranquilo amor...
-Ja! Elfman no te quejes que yo amanecí durmiendo encima tuyo sin mi vestido- interviene Evergreen quién se había despertado hace rato y ya se había vestido- solo fue una apuesta...
-Oh......- dice Elfman
Mirajane y Laxus despertaron los primeros debajo de la barra, y con la ropa alborotada ...ewe..
Charle despieta durmiendo abrazada a un pescado.
-Mi novia me engaña con mi comida favorita- dice Happy llorando- y encima. Natsu y Lushy no estan!
-Happy tranquilo- dice Lily intentando calmaro
-No dramatices Happy.....- dice Charle- sabes que estoy contigo y te quiero- dice dandole un beso en la mejilla.
Wendy y Romeo se sonrojan ya que se han despertado abrazados, no dicen nada al respeto.
Luego de un rato Levy aparece por una puerta con la ropa canviada.
Ahora lleva una especie de corse de color rosa, con unos shorts negros, y unos calcetines por encima de las rodillas se color naranja junto con unas botas, también por encima de la rodilla de color marron claro.-No he visto a Lu-chan en nuestra habitación. Donde estara.
*mientras en una de las habitaciones del piso de arriba.
-Mmm..buenos dias dragon...- dice Lucy
-Hola princesa...- mientras le da un beso en la frente
-Deberíamos vestirnos....
-Por que? Tu te ves mejor así- dice mientras se relame los labios
-Natsu b....baka...te has vuelto un pervertido...- dice super roja
-Sobretodo cuando tengo una mujer tan hermosa en frente mío.
Y justo cuando estan a punto de hacer cochinadas se oyen los pasos de alguien y gritos que dicen "Lu-chan! Donde estas?".
Entonces alguien va ha abrir la pueta..-LEVY-CHAN ESTOY AQUÍ! ESPERAME AFUERA QUE AHORA SALGO!- grita Lucy con nerviosismo
-SEGURA QUE ESTAS BIEN- grita al punto de entrar
-SI ENSEGUIDA BAJO! QUIER ESTAR UN MOMENTO SOLA, ANDRES SE HA HECHO PRESENTE!
-En ese caso nos vemos luego
Los pasos se empiezan a oir a lo lejos
-Por poco... Vayamos a mi habitación para cambiarnos...- dice Lucy
-Vale.. Pero que es el Andres?- dice Natsu con tono celoso
Lucy no tiene más remedio y le dice a la oreja a Natsu quien se pone rojo.
Luego Lucy le dice que era solo una escusa y que Andres ya se fue have unos días.Los dos se van a la habitación y se cambian.
Luego Natsu baja primero y se invenventa la escusa de que cuando fue al baño a vomitar por los efectos del alchol, se quedo dormido en el retrete.
Levy es la única que no parece creerselo.Más tarde baja Lucy con un vestido de color lila, con espalda en forma de V y sin tirantes, osea agarrado al cuello ajustado al cuerpo marcando sus curvas y con unas botas por encima de la rodilla de color negro.
-Lu-chan cuenta que hiciste anochee...- dice Levy con una sonrisa pícara causado un leve sonrojo en su amiga
-N..na..nada en especial por que lo....
Pero no puede acabar la frase porque una Mikuru y una Lyna enfadadas entran por la puerta.
-USTEDES DOS BORRACHAS!- grita Mikuru
-LUCY-SAN PEREPARESE A MORIR!- dice Lyna
Lucy y Levy se asustan y se ponen detras de sus actuales novios
-HA NO ESO NO! DE ESTA NO ESCAPAIS!- gritan las dos
Y justo cuando estan a punto de morir aparece su salvadora
-Rápido ustedes y Fairy Tail huyan! Yo les cubro las espaldas- dice Purin divertida
-GRACIAS!- dicen Levy y Lucy mientras salen corriendo del lugar seguidas de todo Fairy Tail quiénes temían por su vida.
ESTÁS LEYENDO
No se olviden de que existimos
FanfictionLucy y Levy se han cansado de ser las débiles, de que siempre las esten protegiendo. Así que un día hablaran con Makarov y abandonarán Fairy Tail. 5 años despues reapareceran. Como seran? Aún estaran enamoradas de Natsu y Gajeel?