5/5

396 31 2
                                    

Los de la foto se supone que son Shadow y Shano.

************************************

Pov Lucy

Hace ya unas horas que estamos en el mundo celestial, quizás sería hora de ir volviendo a casa, si no Natsu se preocupara, buscaré a Levy y volveremos a Fairy Tail.

Empiezo a buscar como loca a mi mejor amiga, hasta que por fin la encuentro entrenando con Acnolia-san... Se ven tan tiernos, paren padre e hija... Pero ese no es el tema, ahora hay que volver a casa.

-¡LEVY-CHAN!- le grito a todo pulmón

Ella se gira asusutada y me mira.

Le da un abrazo a Acnolia-san, y le dice algo que yo no logro oír.

Se acerca a mi.

-¿Nos vamos ya Lu-chan?- me dice con una de sus tiernas sonrisas

-¡Sip!-

Se gira y lanza una última mirada a Acnolia.

Dicho esto, empiezo a concentrar mi magia en mis manos para abrir el portal que nos llevaría a casa.

Pero... Tengo un mal presentimiento...

Mierda...

¿Por qué no puedo abrir el maldito portal?

Ya lo he abierto miles de veces, y nunca me ha pasado esto...

Espera...

Aquí hay magia negra, lo siento...

-¿Lu-chan? ¿qué pasa?- me dice mi mejor amiga preocupada

-Mierda... Llama a las chicas y a los demás.... Nos han encerrado en el mundo celestial...- mascullo entre dientes de mala gana

Joder...

Natsu...

Espero que los de Fairy Tail esten bien..

Fin del pov de Lucy

*con Fairy Tail*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

I ahora es cuando acaba el capitulo...

Okey no...

Las puertas del gremio explotan, lanzando pequeñas astillas por doquier.

En lo que queda de la entrada seven dos figuras, una masculina, y otra femenina.

Van cogidos de las manos, así como una pareja.

Los dos son increiblemente parecidos.

La chica es peliverde de ojos azules, cualquier chico caería rendido a sus pies, lleva un vestido de color negro como la noche, que resalta sus curvas, con escote en forma de V, y que lleva un corte en uno de los lados, dejando ver su pierna izquierda.

El que parece ser su mellizo, también tiene el pelo verde, y los ojos azules, pero a diferencia de su hermana, el va todo de blanco, los pantalones, son en plan pitillos que digamos, y lleva una camisa más suelta.

-¡SHADOW-KUN SHANO-CHAN!- cilla Kanumi como loca descariada

Los recién nombrados, Nuk y las gemelas Nami y Ami se dan un palm face y todos piensan -maldita idiota-.

Pero , justo cuando la pelinegra de ojos rojos se acerca a los mellizos, Shadow lanza un ataque que la manda a comerse la pared.

-¡KANUMI!- grita Nuk mientras va a socorrer a su compañera seguido por las gemelas.

Shadow y su hermana no se quedan atrás, y se acercan a la pobre pelinegra, pero antes de llegar donde ella, Makarov y algunos más se ponen en medio.

-Apartate viejo borracho pervertido- decía Shano con voz chillona y cara de asco

-Ellos son mis hijos, y como buen padre que soy los voy a proteger- responde en tono firme

-Largate ya viejo chocho...- es ahora Shadow quien habla, mientras que una esfera de color azul empieza a aparecer en su mano.

-Nunca- aun con voz seria

-Entonces muere...

Le lanza la esfera, y Makarov cae al suelo, inconsciente o muerto... Eso ya no se sabe..

Wendy, quien acababa de curar a Kanumi, se levanta y va corriendo a socorrer a su maestro, sin darse cuenta del error que acaba de cometer.

Es ahora Shano quien aprovecha que la pelinegra aún esta débil, y la atraviesa con una espada.

-Pensé que eramos amigas Shano-chan...- mientras cae al suelo

Pero, nunca llega a tocar el suelo, ya que Nuk la coje a tiempo.

Shano sólo mira la escena con una sonrisa jugutona.

Nuk, coge a su amiga, y se pone de rodillas en el suelo, con la cabeza de la pelinegra en su regazo.

-Kanumi... No puedes morir ahora... No me abandones, no otra vez...- mie tras lágrimas traicioneras aparecían en el rostro del hombre

-Ja...- se ríe amargamente- ¿prefieres que muera mañana quizás?- le acaricia la mejilla con una de sus manos y limpia sus lágrimas- siento ser una idiota, y no haberme dado cuenta antes, de que la persona a la que en realidad he amado toda mi vida eras tú... Y no Shadow. Lo siento, si me hubiera dado cuenta antes, esto no habría pasado...

Ahora era ella la que lloraba.

Nuk, no dice nada, y la abraza con todas sus fuerzas, depositando un tierno beso en sus labios.

Mala idea.

Shano se acerca a ellos, y clava la espada en la espalda de Nuk, atravesando así de nuevo a Kanumi y mueriendo los dos al instante... Pero juntos...

Las gemelas Nami y Ami observaban todo con astucia, y sus miradas demostraban mucho odio y rencor hacía Shadow y Shano, quienes parecían disfrutar mucho de la situación.

-Largaros de aquí y ayudad a Lucy y Levy- dicen las dos gemelas a la vez, sorprendiendo a todos- fue culpa nuestra que esto pasará- mirando a sus, ahora fallecidosn compañeros- Ojalá que algún día nos podáis perdonar

Natsu intenta hablar, pero Nami aparece en frente suyo, le tapa la boca y niega con la cabeza.

Nadie sabe que hacer, así que cogen a Makarov en brazos, y salen del gremio.

Al intante que están fuera, un campo de fuerza aparece, y ya nadie consigue volver entrar, así que todos se van a Fairy Hills, con intenciones de dejar a Makarov cpn Wendy y  los hijos de Mavis y Zeref., y luego ir a pir sus amigas, Lucy y Levy.

*en el gremio*

-¿Y qué nos vais a hacer renacuajas?- dice en tono burlón Shano

No responden.

-Oh venga ya... Hace un momento habéis hablado tan difícil es volver a hacerlo

Siguen sin gesticular palabra alguna.

-Déjalo Shano.. Es inútil, son cabezotas como lo era su madre- comenta Shadow con una sonrísa divertida

Ese último comentario ofende a las dos gemelas, a quienes les acaba de empezar a rodear una luz de color gris...

Se oye una explosión.

Solo se ven dos siluetas bajo una gran cortina de polvo....

¿Quiénes seran los o las dos personas que aún siguen en pie?

No se olviden de que existimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora