Reencuentro

1.7K 99 9
                                    

-Bienvenidos y bienvenidas a los Grandes Juegos Mágicos- dicen los presentadores

-Whooooo- grita el público como respuesta

-Esta año tenemos a Saberthoot con Sting, Yukino, Rogue, Minerva y Erix

( no pongo los apellidos porque no me los se todos y a Erix me lo he inventado)

Todo el mundo les apladude.

-De Lamia Scale a Lyon, Jura, Yuka, Toby y Chelia- muchos aplausos.

-De Fairy Tail Gray, Natsu, Erza, Gajeel y Laxus- el público enloquece con el gremio ganador del año pasado.

-De Blue Pegasus tenemos a Ichiya, Hibiki, Eve, Ren y la señorita Jenny.

-De Mermaid Heel Milliana, Kagura, Beth, Arania y Risley.

-De Fairy Tail B Wendy, Juvia, Mirajane, Elfman y Cana

-Y por último un gremio que no había participado nunca hasta el día de hoy CELESTIAL RINK- todo el mundo esta en silencio no puede crer lo que estan oyendo- de Celestial Rink tenemos a Mikuru o mejor dicho el angel de alas negras, Purin, Lyna, Levy y Lucy- los dos últimos nombres dejaron impactados a todos los gremios- QUE COMIENZEN LOS JUEGOS!

-La primera pelea sera entre Lyna y Erza

(voy a poner solo las batallas se celeatial rink)

-Pero es una niña-dice Erza apenada entrando en la arena.

-Ha! Ahora veras cuanto tengo de niña titania- le dice ironicamente Lyna saltando desde el balcon de Celestial Rink a la arena.

-3...2...1... Comienzen!

-Reequipar- dice Erza haciendo aparecer una de sus armaduras.

-Erux ne bazx- dice Lyna en una lenga antigua.

El ataque que Lyna a lanzado impacta sobre Erza.

-Como era de esperar lo he hecho perfecto, en diez segundos se liberará, tengo que utlizar un golpe único y ganar- dice justo cuando acaban los 10 segundos y Erza empieza a lanzar ataques sobrea ella.

Hasta que uno la alcanza.

-Whaaaa- se estampa contra el muro

-Seras una niña pero acabaré contigo- dice acercandose a ella para dar el golpe final.

-Whaaa yo..yo...yo solo queria divertirme con mis amigas- dice empezando a llorar- pero a este paso l..l...lo unico que haré será decepcionarlas bhuaaaa

-Yo...yo- Erza esta en blanco no puede atacar a esa pobre niña- si quieres yo...

Demasiado tarde Lyna lo tenía todo pensado, en un rápido movimiento de la un golpe justo el la parte del corazón haciendo que Erza caiga al suelo desmayada.

-Ja! Eso por creer a la gente que no conoces.- Le dice Lyna riendo

-5....4.....3.....2.....1...Celestial Rink gana la pelea

Justo en ese momento Erza despierta.

-Como lo has hecho- dice Erza incorporándose con la ayuda de la niña.

-No suelo rebelar mis trucos, pero te lo dire. Yo te di un primer ataque para confundirte y que pensaras que era débil, aprobechando aún ese pensamiento me puse a llorar para darte pena y que no me dejases cao y justo cuando te tube donde quise utilize mi precisión para dar en el punto exacto, para que te desmayaras por 7 segundos.

-Whooa y eso cuando lo pensaste- dice Erza

-Justo cuando entre en la arena predije la pelea.

Todo el mundo estaba sorprendido con la inteligencia de la niña.

La siguiente pelea fue entre Minerva y Mikuru.

-Haa...?! Me dijeron que eres miy buena peleando- dice Mikuru entrando en la arena.

-No se quien te lo ha dicho pero tiene mucha razón- le responde Minerva segura de si misma

-Seguro...

Minerva lanza un ataque a Mikuru pero esta abre sus alas y lo esquiba.

-Nerius menik astijos humiok- dice Mikuru haciendo que un circulo gris apareza debajo suyo- NYEN!- lanza un ataque y deja cao a Minerva- Haa....? Pero si decía que era fuerte y ya esta fuera de juego.

Otro gremio que pierde contra ellas.
Las siguientes son Purin y Jenny

-Eres bonita pero no tanto como yo- dice Jenny.

-Por quién me tomas preciosa?!- le responde Purin con muy mala leche.

Y así empiezan una especie de pela de gatas que digamos, como no gana Purin, quién no para de burlarse de Jenny.

-Bueno preciosa- dice remarcando el preciosa- ya nos veremos.

No se olviden de que existimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora