Pov Lucy
-Moo...esta misión fue desastrosa Levy-chan. Una vez más nos tuvieron que defender los chicos- le digo a mi mejor amiga mientras me desplomo en una silla
-Estoy de acuerdo Lu-chan.... Me siento tan patética- me dice empezando a llorar- casi matan a Gajeel por mi culpa.
-No llores Levy-chan
Porque nos pasa esto a nosotras maldita sea si no fuese porque somos débiles, seríamos nosotras las que protegiesemos a todos.
Bueno ahora lo importante es Levy-chan así que la voy a invitar a dormir a mi casa.-Tienes razón Lu-chan llorar no sirve de nada- me dice haciendo que vuelva al mundo.
-Levy-chan que te parece venir a dormir hoy a mi casa?
-Woaaaa seria genial Lu-chan!- prácticamente me tira al suelo con el abrazo que me acaba de dar.
Fin pov Lucy
*en otro lado
-Oy Natsu- dice Happy
-Que pasa Happy?
-Vayamos a casa de Lucy a por pescado.
-Pero se enfadara
-Siempre se enfada Natsu
-Tienes razón, vamos- y así los dos se dirigen a casa de su compañera.
-Mira-san, Levy-chan y yo ya nos vamos- dice Lucy acercandose a la barra
-Muy bien chicas, que descanseis- dice con una sonrisa amable en el rostro.
-Adiós- dicen las dos amigas a la vez mientras salen por la puerta del gremio.
Una vez han llegado a casa de Lucy suben a su departamento y....
-QUE NARICES HACÉIS AQUÍ!- dice Lucy mandando a volar a Natsu y luego estirandole los mofletes a Happy.
-Lushhyyy es mala- dice Happy sobandose los mofletes.
-Qué hacían aquí?!- dice con un aura maligna a su alrededor.
-Veníamos a por comida Luce.
-Haa...? Acaso no tenéis en vuestra casa- dice ahora con un tono más comprensivo.
-Si que teniamos pero queríamos venir aquí- dice Natsu
-HAAA...?! PREPÁRENSE A MORIR- dice Lucy tirando a Natsu y Happy por la ventana de su habitación- Y no vuelvan!
-Ne ne Lu-chan no te pasaste un poco- dice Levy dudosa.
-No lo creo, ellos siempre entran sin premiso y eso me enfada.
-Bueno tranquila ya los echaste.
Después de un rato hablando se preparan la cena y después de cenar se echan en la cama de Lucy ha hablar.
-Ne ne Levy-chan...
-Que pasa Lu-chan?
-Tu no estas cansada de ser siempre la débil?- dice Lucy con un tono triste.
-A que te refieres...?
-No te acuerdas en los Grandes Juegos Mágicos; el ridículo que hice cuándo pelee contra Flare.- dice empezando a llorar.
-Eso no fue culpa tuya! Ellos eran un gremio oscuro!- dice Levy sujetando la mano de su amiga.
-Ya pero, también cuando pelee contra Minerva. Qué me dices de eso?- dice ahora estallando en llanto.
-Yo.... No se Lucy pero...pero... pero tu no me has visto a mi... Yo no hago practicamente nada todo lo hacen Jet y Droy- dice empezando a llorar- tienes razón, estoy harta de ser la débil!
-Podríamos empezar a entrenar juntas....
-Biem dicho Lu-chan- dice secándose las lágrimas- no seremos fuertes en forma física pero si en espiritu y vamos a demostrar que somos fuertes.
-Tienes mucha razón- dice Lucy imitando la acción de su amiga y levantándose encima de la cama- SOMOS FUERTES Y NOS TENEMOS LA UNA A LA OTRA- dice gritando.
-SIIII- le reponde su amiga.
Luego de eso pasan un buen rato hablando sobre lo que piensan hacer para volverse más fuertes.
Aunque poco después se desvían del tema y empiezan ha hablar de los chicos que les gustan y cosas no tan importantes hasta que las dos se quedan dormidas abrazandose.
ESTÁS LEYENDO
No se olviden de que existimos
Fiksi PenggemarLucy y Levy se han cansado de ser las débiles, de que siempre las esten protegiendo. Así que un día hablaran con Makarov y abandonarán Fairy Tail. 5 años despues reapareceran. Como seran? Aún estaran enamoradas de Natsu y Gajeel?