Ya habían peleado Lyna, Mikuru y Purin. Ahora les tocaba a Lucy y Levy.
-La siguiente pelea sera ente Milliana y Lucy- decía el presentador.
Cuando las dos estuvieron en la arena se saludaron y se desaron buena suerte la una a la otra.
-Buena suerte Lucy-san- dice Milliana quitándose la capa y dejando ver su llamativa ropa.
-Igualmente- dice Lucy quitandose también la capa que había llebado hasta ese día.
Dejando ver su cuerpo bien formado en un hermoso vestido.-3.....2.....1...Empiezen!
Milliana empieza a atacar a Lucy pero esta los esquiva con mucha facilidad.
-Arco dorado aprece- dice Lucy haciendo que apareza un hermoso arco dorado en sus manos- flechas del dolor y el amor unanse y ataquen.
Ahora es Lucy la que ataca a Milliana y ella no lo tiene tan fácil para esquivar los ataques.
-Hmmm.... Fuerzas de los doce portales del zodiaco acudan a mi-dice Lucy lanzando un ataque que Milliana no puede esquivar y le da.
-Auch......- dice levantándose como puede- pero no puedo rendirme.
Ella continua peleando con Lucy aunque poco a poco se esta quedando sin fuerzas.
-Ahgg....- dice respirando con digicultad..
-Fuerzas de los cielos os pido la fuerza para poder venzer- dice Lucy mientras se le aparece un cetro en su mano derecha de color blanco- Cetro de los cielos haz que esta muchacha puede descansar- dice tocando la frente de Milliana con este.
-Wuuu veo nekos por todas partes- dice antes de caer desmayada al suelo.
-Ya tenemos ganadora del combate, así que los puntos se los lleba Celestial Rink. Bueno vamls ha hacer una pequeña pausa y ver en que lugar esta cada gremio.
En primer lugar Celestial Rink
En segundo lugar Fairy Tail
En tercer lugar Sabertooth
En quarto lugar Fairy Tail B
En quinto lugar Blue Pegasus
En sexto lugar Mermaid Heel
En septimo lugar Lamia Scale-Yey vamos primeras- dicen Lyna y Purin a la vez.
-Ahora pelaran por parejas- dice el presentador.
-Quienes vamos?- dice Mikuru
-Levy y Lucy- dice Purin
-Claro- le responde Lyna
-Oigan no decidan por nosotras!- dicen Lucy y Levy enfadadas.
-A ver de Fairy Tail tenemos a Natsu y Gajeel- dice el presentador
-Mierda- dicen Lucy y Levy
-De Sabertooth Sting y Rogue, de Mermaid Heel Milliana y Kagura, de Blue Pegasus Ichiya y la señorita Jenny, de Fairy Tail B a Juvia y Wendy, de Lamia Scale a Lyon y Chelia y de Celestial Rink a Levy y Lucy.
El público aplaude como loco y grita los nombres de los magos que les gustan.
Sobresaltan mucho los magos de Fairy Tail y Celestial Rink.-Bueno la prueba consiste en subirse a unas plataformas móviles, que se iran moviendo.
La cosa sera así, cada miembro de la pareja estara en un lado y tendra que llegar al centro, eso si peleará con todo tipo de monstruos que se adaptaran a su tipo de magia. Y cuando hayan llegado al centro tendran que esperar a su compañero, y cuando esten los dos juntos tocarán capana que hay.- dice el presentador.*en el balcón de Fairy Tail
-Maestro siento la magia de Acnolia cerca- dice Zeref con la cara tensa.
-No puede ser......- dice Mavis
-En realidad no es del todo la magia de Acnolia, es como una mezcla rara....- dice intentando adivinar quién puede ser el portador de esa magia
-Bueno... Esperemos a que avance la prueba y si algo pasa atacamos- dice el Maestro
-Esta bien- dicen Zeref y Mavis a la vez.
*de vuelta a la arena.
Los magos ya estaban situados en las plataformas y se preparaban para la prueba que les esperaba, sobretodo los dragons slayer que rezaban por su vida.
-En 3..... 2.....1....COMIENCEN!- dice el presentador mientras las plataformas se ponen en marcha.
-Oh no....- dicen Natsu y Gajeel cayendo al suelo mareados con la cara lila.
-Debemos vencer....- decían Sting y Rogue intentando sostenerse en pie.
-POR QUÉ MUNDO CRUEL?- gritaba Levy haciendo que todos la miren mientras de cae de morros en la plataforma.
-Levy-chan.....- dice Lucy aguantando la risa.
-Que entren los monstruos- dice el presentador a la vez que se abre una puerta y empiezan a salir criaturas que se suben en las plataformas dispuestas a ganar.
-Juvia esta preocupada por Natsu y Gajeel- dice Juvia
-Y que lo digas Juvia-san- le reponde Wendy con cara de preocupación.
-Arghhh- dice Levy intentando levantarse
-No dramatizes- le reponde Lucy- Intenta hacer algo que ahora llego- dice empezando a utilizar su magia contra lo que parecía ser un demonio.
-Vale..... RUGIDO DEL DRAGÓN DEL APOCALIPSIS- grita Levy derribando así a todos los monstruos que se le acercaban- waaahgg...- dice volviendo a caer al suelo pero esta vez con la cara morada.
Todo el mundo esta callado, nadie se esperaba que Acnolia tuviese un hijo.
Todo Fairy Tail estaba en shok.... Levy que ellos conocian no era una dragon slayer. Pero...-La enana es la dragon slayer del apocalipsis!?- dicr Gajeel cuando por fin se consigue incorporar.
ESTÁS LEYENDO
No se olviden de que existimos
FanfictionLucy y Levy se han cansado de ser las débiles, de que siempre las esten protegiendo. Así que un día hablaran con Makarov y abandonarán Fairy Tail. 5 años despues reapareceran. Como seran? Aún estaran enamoradas de Natsu y Gajeel?