Mi nombre es Lauren Jauregui y esta es mi historia con Camila Cabello.
Camila y Yo crecimos juntas dado a que mi madre y la suya son amigas desde niñas, crecimos como primas, sin embargo nunca nos vimos como tal, entre nosotras eran constantes peleas ya que no nos veíamos mucho y cuando lo hacíamos terminábamos mal, siendo sincera desconozco el motivo.
Llego un momento en donde Camila y Yo nos empezamos a llevar bien, fue el día que salió de la secundaria para ser exactos, Camila tenía 15 años y yo 17.
Clara: Sera mejor que te arregles, iremos a lo de Sinu porque harán una comida en honor a Mila..-Dijo mi madre desde la puerta de su cuarto.
+Está bien no me tardo...-La verdad no tenía problema en ir, así tendría una excusa para no salir con Luis, mi novio.
Me arregle en menos de 20 minutos, solo me puse unos jeans ajustados color negro y una blusa de tirantes con una chaqueta encima color negra, yo siempre con el negro. Me pinte los más natural que pude y salimos rumbo a la casa de Camila.
Al llegar nos sentamos a comer y mi madre se puso a platicar con la madre de Camila de cuando eran jóvenes y hermosas, palabras de ellas no mías.
Clara: Y Mila?...- Pregunto mi madre.
Sinu: En su habitación como siempre, nunca sale se cuev..-Sinu se vio interrumpida por una Camila malhumorada.
-"Estoy aquí"...-Definitivamente Camila estaba molesta.
Levante la vista de mi celular para observarla pero me había quedado sin palabras cuando la vi, tenía puesto un vestido que le quedaba de maravilla, salí de mi trance cuando vi a mi madre pararse.
Clara: Mija muchas felicidades...-Felicito mi madre dándole un abrazo.
-"Gracias Tía"..- Susurro con una pequeña sonrisa.
Me aclare la garganta y deje una cerveza que tenía conmigo en el suelo y deseché la colilla de cigarro que tenía en mi mano.
+"Hey, muchas felicidades Camz"..-Le di un pequeño abrazo con una sonrisa sincera, hace mucho que no la veía.
-"Muchas gracias Lau, tengo que irme a mi cueva nuevamente"..-Dijo devolviéndome el abrazo y soltando una pequeña carcajada.
+"Te importa si te acompaño?"...-Que carajo? De donde había salido eso...
Me sorprendí a mí misma cuando las palabras salieron de mi boca y al parecer a ella también porque me miraba confusa pero con una sonrisa en los labios.
-"Claro que no, vamos"...-Respondió yendo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un Pedacito De Mi Vida.-Camren
RomanceLauren Jauregui una chica de 17 años narra su historia llena de amor, secretos, ternura y drama, junto a Camila Cabello la chica de su sueños.