+"Qué?... Espera es en serio?"...-Tenía ganas de pellizcarme para saber si era un sueño o algo real.
-"Es en serio Lauren."
+"Mierda"...-Grite a la mitad de la sala, me apresuré a contestar...-"Si claro que quiero ser tu novia Camila"
-"Te amo Jauregui, me haces la persona más feliz del mundo"...-Decir que la amaba era poco, la amaba más que a mi propia vida y por fin era mi novia, mía y de nadie más.
Ya habían pasado una semana desde que Camila y Yo nos habíamos hecho novias y después de tanto tiempo nos veríamos, estaba nerviosa puesto a que se quedaría a dormir.
Escuche la puerta ser abierta y salí disparada de mi habitación, era ella y maldición, se veía hermosa con su cabello suelto. Salí de mi trance cuando se acercó a saludarme.-"Hola Lau"..-Tenía las mejillas ligeramente sonrojadas.
+"Camz, Hola pequeña"..-La abracé por unos segundos...-"Cómo estás?
-"Estoy muy bien y tú?...-Note el sentido a sus palabras.
+"Estoy más que bien"...-Le dije con una sonrisa sincera.
Nos sentamos en la sala a ver un partido de fútbol en la tele, estaba mi padre ahí y nosotras nos sentamos juntas con un auricular puesto cada una.
Me había aburrido y solo quería estar con ella, me levanté bajo la atenta mirada de Camila que parecía estar concentrada en el televisor, entre a mi habitación y le mande un mensaje.
+"Vienes a hacerme compañía o prefieres ver el juego?...-Su respuesta no se hizo esperar.
-"Me quedo a ver el partido UuUr...-Mis cejas se fruncieron en confusión y cuando estaba a punto de contestar la vi entrar con un gesto divertido en su cara.
+"Hey pensé que no vendrías"...-Dije mientras me sentaba en la cama.
-"Jaja sabes que prefiero estar contigo"...-Susurro acostándose en mis piernas y entrelazando nuestras manos.
+"Me alegra saber eso"..-Nuestras manos encajaban a la perfección...-"Quiero besarte"...-Dije viéndola fijamente.
Camila se sentó a mi lado y volteo a verme...-"Pero tus papás están en la sala"...-Dijo mirándome directo a los ojos.
Mi mirada bajo a sus labios y apreté su mano...-"No importa"..-Me acerqué y le di un beso en la mejilla y después uno en nuestras manos entrelazadas.
Espero lo esten disfrutando♥
ESTÁS LEYENDO
Un Pedacito De Mi Vida.-Camren
RomanceLauren Jauregui una chica de 17 años narra su historia llena de amor, secretos, ternura y drama, junto a Camila Cabello la chica de su sueños.