Capitulo 5

51 4 0
                                    

-"Oh! Eso es muy bueno, no entiendo porque el miedo bebé"..-Me la imagine con las cejas fruncidas en confusión.

+"Es que está mal Camila, esta persona es como prohibida"..-No tenía idea de cómo se lo iba a decir.

-"Porque está mal? Acaso de enamoraste de un perro o algo?"..-Me gustaba como ella tomaba todo con humor.

+"No claro que no Camz, pero me gusta una mujer"...-Estaba aterrada por lo que me diría...-"Esta bien si te alejas Camz, lo voy a entender"..-Me daba miedo su rechazo.

-"Y? Se supone que eso está mal? Yo no le veo el problema así que no tengo porque alejarme"..- Su respuesta me devolvió el alma al cuerpo.

+"No lo entiendes Camz, esta chica y yo nos conocemos desde niñas y hasta hace poco nos empezamos a tratar, se alejara cuando se entere"..-Conteste con el corazón latiendo a mil.

-"Lau, esa chica soy yo?"...-Maldición ahora ya todo estaba dicho.

Tarde en contestar ya que estaba muy nerviosa, no podía escribir porque estaba temblando y mi celular se había bloqueado, me era imposible poner la contraseña.

-"Perdón Lau, no debí preguntar eso, lo siento"..-Diablos había tardado mucho en contestar.

+"Eres tú"..-Respondí sin rodeos...-"No tienes por qué corresponderme Camila, pero necesitaba decírtelo"..-Conteste a punto de llorar.

-"No sé qué decirte Lau, no puedo decirte que te correspondo por qué no lo sé"....-A pesar de contestar rápido yo sentía los segundos eternos..-"No te niego que mi corazón esta acelerado y mis manos tiemblan ahora mismo"

+"Tranquila Camz, lo entiendo, si quieres olvidamos esto y seguimos como siempre"..-Mi corazón latía muy rápido..-"Solo quería que supieras que eras tú la persona que me gustaba"..-Ya no había vuelta atrás, ahora ella se alejaría.

-"Lauren deja de pensar que me alejare"..-Acaso esta chica lee mis pensamientos..-"Tal vez también me gustas.. Digo me gusta hablar contigo y me pongo nerviosa cuando te tengo cercas, es difícil de explicar"...

Oh por dios tal vez le guste también. Esto definitivamente no me lo esperaba.

+"Lo dices enserio Camz?"..-Mis manos temblaban..-"No tienes por qué sentirte obligada enserio."

-"Lo digo enserio Lau, sabes que jamás te mentiría".

+"Entonces me darías la oportunidad de conquistarte?"...-Pregunte ilusionada.

Lo siento, en serio lamento mucho la tardanza :c el internet de mi tía es un asco.
Disfruten el cap.♥

Un Pedacito De Mi Vida.-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora