Ya habían pasado 4 meses y las peleas seguían ahora muchísimo más seguido, pero siempre tratábamos de arreglarlo.
Era octubre y Camila había estado de lo más linda conmigo, era algo que me fascinaba, en realidad me gustaba todo de ella, desde su carácter hasta sus gestos que demostraban su estado de ánimo.
-"Lau. Bebé, Mi amor, Princesa"...-Mi celular sonó y de inmediato supe quién era.
+"Hey Cariño.."-Respondí de inmediato...-"Que pasa amor?"
-"Te amo muchísimo:3"..-Al leer su respuesta una sonrisa apareció.
+"Yo también te amo muchísimo mi amor"...'-Tenía un presentimiento y era bueno.
-"Oye, tu mejor amiga sabe de nosotras?"..-Esa pregunta me sorprendió.
+"Eh... Que amiga amor? Mierda..-Susurre...-Que se supone que le diré"..-Dije viendo mi reflejo en el espejo.
-"Tu mejor amiga Lauren, no te hagas"...
+"Perdón Camz, es que ella noto un gran cambio en mí y tuve que decirle"..-Solo esperaba que no se molestara mucho conmigo.
-"Tranquila amor no pasa nada, cuéntame que le dijiste"...-Wow pensé que me mataría.
+"Pues le dije que me gustaba alguien, y le dije que era una mujer la que me gustaba, pensé que me rechazaría, pero no fue así y bueno termine contándole de nosotras. Lo único que no le dije fue quien eras Camz"...-Conteste con una sonrisa boba en los labios.
Mike: Con quien hablas tanto Lauren?..-La voz de mi padre sonó desde la cocina.
+"Con nadie papá"...-Grite para que me escuchara.
Mi padre había notado mi cambio de actitud y me había visto pegada al celular, siempre me encontraba hablando por teléfono con Camila o mensajeándonos.
Mi celular comenzó a vibrar y vi que era Camila.
-"Lau, le dijiste que solo éramos amigas?
+"Si Camz, le aclaré que solo éramos amigas, no te preocupes"...-Aún dolía saber que solo eramos eso, amigas.
-"Y quieres que sigamos siendo amigas?..-Esa pregunta me confundió.
+"Si tú lo quieres si Camz, pero ya sabes que me encantaría que fueras más que mi amiga"...-Mi respuesta era sincera.
-"Entonces"...
+"Entonces"...
-"Quieres ser mi novia? En persona lo confirmaremos con un beso"...-Deje de respirar por un segundo al leer eso.
Cuando escribí esto llore mucho Dx
Bueno espero les guste:3
ESTÁS LEYENDO
Un Pedacito De Mi Vida.-Camren
RomanceLauren Jauregui una chica de 17 años narra su historia llena de amor, secretos, ternura y drama, junto a Camila Cabello la chica de su sueños.