Camine detrás de ella, al llegar a su habitación ella se sentó frente a su computador y Yo a un lado de ella.
+"Que haces?"...-Pregunte con curiosidad.
-"Nada interesante, solamente leo unas historias"...-contesto con una sonrisa.
Maldición, su sonrisa es hermosa, como es que nunca me había fijado. Salí de mis pensamientos cuando mi celular sonó, lo tome para ver quién era y era mi novio.
*Hey amor, estas ahí?*...-Siendo sincera no quería contestarle, hace ya varios días que teníamos problemas.
+"Si, si aquí estoy, pero no puedo hablar ahora, te hablo cuando llegue a mi casa"...-Deje mi celular a un lado para poder concentrarme en Camila.
-"Era tu novio?"..-Pregunto Camila un tanto seria, lo cual me confundió.
+"Em.. Si pero no quiero hablar con él ahora"...-Un suspiro salió de mis labios cuando termine de hablar.
-"Porque? Están bien?"..-Volteo su cuerpo para poder sentarse bien y así verme a la cara.
+"No realmente, estoy segura de que esta relación terminara pronto"...-Susurre con la mirada baja.
-"Hey tranquila todo estará bien, si se quieren deberían hablar sobre lo que pasa no crees?"...-En su cara había un gesto de preocupación.
+"La verdad es que ya no siento lo mismo por él"..-Las cosas con Luis no iban nada bien..-"Mejor cambiemos el tema si?"...-Pregunte con una sonrisa.
-"Está bien, no te preocupes"..-Dijo con gracia en su voz
+"Que estás leyendo?"..-Pregunte viendo en su ordenador.
-"Leo unas historias sobre Larry, los conoces?"...-Respondió con un brillo en sus ojos
+"Larry? Por supuesto que los conozco, son mi shipp favorito"...-Conteste riendo
Sinu: Camila te buscan afuera...-Grito su madre interrumpiendo nuestra charla.
-"Mierda"..-Susurro...-"No me tardo, enseguida vuelvo Lau"..-Dijo con un gesto apenado.
+"No te preocupes Camz, ve aquí te espero"..-Le dije con una sonrisa de lado.
Camila salió y yo tome mi celular para pasar el tiempo
*Te noto distante, ya casi no hablamos y me evitas cada que quiero verte, que está pasando Lauren?*...-Al parecer Luis por fin se había dado cuenta que lo nuestro iba mal.
Hola, bueno aquí esta otro cap. No olviden votar:3 y muchas gracias por el apoyo. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un Pedacito De Mi Vida.-Camren
RomanceLauren Jauregui una chica de 17 años narra su historia llena de amor, secretos, ternura y drama, junto a Camila Cabello la chica de su sueños.