Estaba perdiendo el tiempo en Facebook cuando decidí abrir mis mensajes, ya que tenía días que no los revisaba.
-"Termine de leer las historias que me dijiste"..-Era un mensaje de Camila, lo había mandado hace 12 horas y yo aún no lo había visto.
+"Que te parecieron?"...-Me apresure a contestar.
-"Me contestas mil años después jaja."
+"Lo siento pequeña es que no suelo abrir los mensajes muy seguido y no me había dado cuenta"..-Conteste riendo.
-"Pequeña? Está bien Lau no te preocupes"..-Respondió inmediatamente.
+"Perdón, si te molesta no lo digo más"..-Respondí sonrojada, lo bueno es que ella no podía verme.
-"En realidad me gusta"...-Su respuesta me tranquilizo.
Ya había pasado una semana y Camila y Yo éramos cada vez más unidas, hablábamos todos los días y a toda hora, siempre hablábamos hasta las 4 de la mañana y ella me regañaba porque yo entraba a clase a las 9 y siempre iba desvelada.
-"Buenos días bebé"...-Los apodos entre nosotras eran cada vez más.
+"Hola pequeña niña"..-Respondí su mensaje con una sonrisa boba en los labios.
-"Cómo dormiste? Ya saliste de clase bebé?"..-Ella siempre tan atenta.
+"La verdad amanecí muy inquieta, tengo miedo... y si ya salí de clase pequeña"...-Respondí con sinceridad.
-"Que, porque? Estas bien?"...-Su respuesta no se hizo esperar.
+"Espera pequeña deja llego a mi casa y te explico todo"...-Respondí con miedo.
Hace dos días había aclarado mis pensamientos dándome cuenta que Camila me gustaba más de lo que debería, tenía que decírselo así que era ahora o nunca.
-"Está bien, te espero..."
Llegue a mi casa lo más rápido que pude.
+"Ya estoy aquí, gracias por esperar"..-Conteste de inmediato
-"No te preocupes Lau, ahora dime que te pasa"...
+"Me gusta alguien Camz,hace unos días me di cuenta y eso fue lo que me impulso a dejar de una vez por todas a Luis"..-Conteste con los dedos temblorosos.
Holaa:3. He aquí un capitulo más♥
Espero la esten disfrutando♥
ESTÁS LEYENDO
Un Pedacito De Mi Vida.-Camren
RomantizmLauren Jauregui una chica de 17 años narra su historia llena de amor, secretos, ternura y drama, junto a Camila Cabello la chica de su sueños.