Camila y Yo nos tratábamos como novias pero aún no se lo había pedido, ni ella a mí.
-"Yo también Te amo, no te das idea de cuan enamorada estoy de ti"..-Me dolía ver como se daba por vencida...-"Pero te estoy haciendo mal"
+"No lo entiendes Camila, me estas haciendo daño con esto"..-La rabia en mi no cabía..-"TODO POR ÉL, LO PREFERISTE A ÉL"
-"Maldición Lauren sabes que no es así".
+"Déjalo Camila, será mejor que me valla ahora"...-Estaba muy molesta y era mejor irme.
-"Lau vamos hablar por favor"..-Respondió de inmediato.
+"No Camila, terminará mal, mejor déjame ir para poder asimilar esto"...-"A este punto no podía detener mis lágrimas.
Apague mi celular sin darle oportunidad de que contestara, me recosté en mi cama con los ojos cerrados para evitar las lágrimas, pero estas caían sin ningún permiso. Sentía como mi corazón se rompía en miles de pedacitos.
Llore toda la tarde, sentía como mi alma estaba hecha nudo, un nudo que dolía, la vida me daba algo bueno por primera vez y la vida misma me lo quitaba, era tanta mi rabia que no sabía que hacer. Después de haber pensado y haberme calmado lo suficiente, encendí mi celular.
-"Lauren espera"
-"Maldición contesta el puto celular"
-"Dale vete, no me importa en lo absoluto"
-"Mentira, contesta el celular por favor"
Los mensajes de Camila llegaron a mi celular uno tras otro.
+"He vuelto"...-Suspire y me prepare para lo que venía.
-"Perdón Lauren, es solo que tengo miedo y en realidad no quiero perderte"...
+"No tienes por qué disculparte Camila, la del error fui yo"...-Era verdad yo había iniciado esto.
-"Te amo Lauren Jauregui"...-Me fascinaba leer sus "Te amo".
+"Te amo Camila Cabello"...-Sabía que trataríamos de hacer las cosas bien.
Lo prometido es deuda, aquí esta otro cap.
Disfrútenlo.♥
Lamento que sean cortos:c por eso actualizaré más seguido:3
ESTÁS LEYENDO
Un Pedacito De Mi Vida.-Camren
RomanceLauren Jauregui una chica de 17 años narra su historia llena de amor, secretos, ternura y drama, junto a Camila Cabello la chica de su sueños.