+"No me estás dando oportunidad de arreglarlo Camila"..-Estaba desesperada, tenía días sin poder dormir ni comer bien. La situación me estaba matando.
-"Solo no quiero que pelees con tu madre Lauren, lo lamento, yo provoque esto"..-Camila se estaba dando por vencida sin siquiera haber luchado.
+"No me hagas esto Camila"..-Mi corazón dolía, no podía estar pasando esto..-"Te lo suplico, no te vallas."
-"Lo siento mucho, pero no puedo seguir si tu mamá no lo acepta"..-Simplemente contesto
+"Es definitivo entonces?"..-Las lágrimas caían sin control..-"Que te valla bonito entonces, te amo, siempre será así."
-"Adiós Lauren, espero puedas perdonarme"...
Después de todo Camila y Yo no pudimos cumplir nuestros sueños.
Mi historia con Camila fue la mejor experiencia que pude haber vivido, ella me enseño lo que era amar y a pesar de ser jóvenes nosotras habíamos planeado un futuro juntas, también fue la persona que más daño me había provocado, fue mi primera novia y la primera persona de la que me había enamorado. Ella siempre estará en mi corazón, después de todo el primer amor nunca se olvida y siempre la llevare en mi corazón de piedra, ha pasado un año y me sigue doliendo como ese 6 de enero que fue cuando ella se dio por vencida y decidió sacrificar nuestro amor.
Si el destino decide juntarnos de nuevo, créanme que no desaprovechare la oportunidad, pero si no es así le deseo que le vaya bien con quien sea que ella haya escogido para ser feliz.
06/01/15
Llegue a la casa de mi mejor amiga, Lucy.
+Se acabó..-Dije apenas abrió la puerta.
Lucy: Que paso Lauren?..-Pregunto abrazándome
Le conté todo lo que había pasado a Lucy y ella solo se limitó a abrazarme mientras yo me desmoronaba entre sus brazos. Caí en una fuerte depresión después de todo lo sucedido, lo único que hacía era dormir y escuchar música, todos estaban muy preocupados por mi mientras lo único que Yo quería era desaparecer. Trate de salir con otras personas pero no sirvió ya que lo único que hacía era compararlas con Camila, la última vez que supe de ella fue que había vuelto con su ex novio, Austin. Después de todo ella supo salir adelante y decidió ser feliz con alguien más.
Así fue como inicio mi historia con Camila Cabello, llena de risas, juegos, pasión, ternura y amor, y termino con corazones rotos y caminos separados, ella siguió con su vida y yo solo la observe mientras lo hacía, sin embargo le doy gracias por el tiempo que estuvimos juntas y por todo lo aprendido.
Gracias por haber leído hasta el final♥ Espero lo hayan disfrutado, nos leemos después:3
ESTÁS LEYENDO
Un Pedacito De Mi Vida.-Camren
RomansaLauren Jauregui una chica de 17 años narra su historia llena de amor, secretos, ternura y drama, junto a Camila Cabello la chica de su sueños.