Abby.
Me dirigí a la cocina, mientras escuchaba los pasos de Zayn detrás de mi. Intenté esconder una risita, y ponerme lo más seria posible.
-¿Qué te crees que haces Zayn? Estás todo el día siguiéndome, acabaré poniéndote una orden de alejamiento.- La seriedad en mi rostro era evidente pero estaba luchando contra mi misma para no reírme.
-¿Me estás vacilando? Esta es mi casa.- Había caído. Me acerqué a él lentamente, en un intento un poco... patético, de imitar los andares de Sophie, moviendo mis caderas. Aquello era hasta asqueroso. Zayn se puso rígido, noté como se le tensaban los músculos de los hombros, me acerqué a su oído y le susurré:
-Voy a hacer unos sándwiches, ¿dónde está la mayonesa?.
Zayn.
Tan pronto como se dio la vuelta para moverse hacia la despensa estalló en carcajadas. Mierda, está jugando conmigo. Y yo siempre gano.
-Eh Abby, ¿con esos movimientos no habrás intentado decirme que te estás enamorando de mi?- Dije, en un intento, por lo que supe, fallido de herirla en su orgullo.
-Más quisieras tú.- Dijo sin ni si quiera girarse para mirarme.- Además, no pienso rebajarme al nivel de Sophie.- Esta vez si se giró, y al ver la expresión de rabia de mi cara empezó a reírse.
-Si te cabreas será por algo.- Se encogió de hombros. Otra parecida a esas y la encierro en el cuarto de la ropa sucia.
-Avísame cuando esté lista la cena.- Dije ya casi en el salón. Encendí la televisión y me tiré en el sofá. Así es como se juega, pero no conmigo. Me quedé mirando las imágenes pasando delante de mis ojos pero no le estaba prestando atención. Escuché a Abby llamándome desde la cocina. En ese momento noté mi móvil vibrar en mi bolsillo. Lo miré mientras iba a la cocina, era de la amiga de Sophie, Ashley, me decía que si asistiría a la fiesta, mi amiga también podía ir. Supongo que hablaría de Abby. No le iba a contestar, mi tiempo era demasiado importante para perderlo en ella.
-¿Encontraste la mayonesa?- dije con, para qué esconderlo, aires de superioridad.
-Sí, pero no hay en tu sándwich ya que no ayudaste a eso.- Oh, sabe jugar.
-Ashley me ha mandado un mensaje.- no pareció interesarle responder.
-Ni zorra de quien es Ashley, pero seguro que otra de las muchas putas del instituto.
-No se te escapa una. Nos ha invitado a una fiesta.- Intento sacar fuerzas de donde no las hay para no hacer que se trague su indiferencia.
-Te habrá invitado a ti, no a mi; seguro.-
-Y "a mi amiga".- contesté haciendo comillas en el aire.
-Que pena que no sea tu amiga.- Me estaba hartando.
-O te relajas o te relajo. Mira haz lo que quieras, pero yo voy a ir y ¿de verdad quieres quedarte sola en casa por la noche?- intentaba poner puntos a mi favor, no quería que se quedara aquí sola.
-Vale.- bufó- pero necesito tiempo para arreglarme.- dicho esto subió las escaleras hacia su, mi, dormitorio.
-Ah, ¿pero qué puedes arreglar ese desastre?- le grité desde el piso de abajo.
¡Cállate ya capullo!- aquello me hizo reír, me gusta hacerla cabrear.
Abby.
-Vale, mi primera fiesta desde que estoy fuera de casa y no tengo nada que ponerme.- Múltiples opciones se me pasaban por la cabeza pero ninguna terminaba de convencerme, tampoco tenía tanta ropa.- Abby, ¿podrías dejar de hablar sola? Oh Dios, se te va la cabeza.- En realidad no estaba tan mal, dejaría un rato de pensar en James y... bueno, eso.
Estuve bastante rato plantada delante del armario aunque con la mente en blanco. De repente se me encendió la bombillita. Rebusqué en el armario hasta que encontré un vestido negro con la espalda abierta y falda de gasa, mi favorito. No era muy arreglado ni tampoco parecería una vagabunda. Cogí unos tacones rojos y me metí en el baño. Mientras me maquillaba me puse a hablar con mi reflejo.
-¿Crees que ha Zayn le gustará el vestido?- otra parte de mi respondió.- ¿Pero, a ti que te importa si le gusta o no?- no tenía ganas de batallar conmigo misma. Salí del pequeño cuarto y empecé a bajar las escaleras mientras Zayn empezó a gritar.
-¡Abby! ¡Venga que vamos a llegar tarde! ¡Date pr...- se quedó a mitad de la frase y me miró con los ojos muy abiertos.
-¿¡Qué pasa!? ¡No me digas que tengo un bicho! ¡Me muero!- Comencé a correr escaleras abajo y, para no perder las buenas costumbres, me tropecé con mi propio pie. Caí encima de Zayn, que por lo menos se dignó a cogerme.
-Te he visto bien de reflejos Malik, te estaba probando.- Le dije mientras escondía el color de mis mejillas y salía por la puerta.
Zayn.
Estaba en shock. Entre los gritos que había pegado y ese vestido me había dejado sin aliento. Puto vestido, resaltaba todas y cada una de sus jodidas curvas.
-Eh, tú, te relajas.- Le dije a mi entrepierna.
Me di la vuelta para salir de la casa, Abby me esperaba ya sentada dentro del coche. Cerré la puerta y me uní a ella en el coche.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chic@s, os hablan las Fappiesh.
Hemos estado pensando y, aunque lo sentimos, hasta que no hayan 200 leídos y 20 votos no se subirá nuevo capítulo.
Tampoco estaría mal que comentarais si os gusta la historia o no, si os gustaría que pasara algo...Esperamos que os esté gustando y nada más se cumplan las normas que hemos dicho subiremos capítulo. Así que ya sabéis.
Lots of love xx.
ESTÁS LEYENDO
One more night. {Zayn Malik}
FanfictionHoy lo sacarían de la cárcel. He tenido tres meses para alejarme de él y eso he hecho. «-Te mereces todo esto, gilipollas. -Tu padre si que era gilipollas - dijo él con una sonrisa cínica-. Cuando salga de aquí serás la siguiente Abby Crawf...