Abby
La fiesta se celebraba en una especie de discoteca que parecía que habían alquilado. Era bastante grande. Tenía una pista, unas bolas, una barra para pedir... "¿De dónde saca esta tanto dinero? Haciendo trabajitos seguro" pensé. Bueno no podía criticar, bastante que había invitado a la "amiguita" de Zayn.
-Yo voy a estar por allí- me dijo Zayn señalandome un rinconcito de la discoteca.
-Vale, yo voy a tomar algo-contesté.
Le miré a los ojos. Las luces de la discoteca hacían se vieran más brillantes. "Qué ojazos" volví a pensar. Aparté corriendo ese pensamiento de mi cabeza y me dirigí hacia la barra.
-Un beefater con tónica, por favor- pedí.
-Marchando -contestó el camarero.
Tendría que tener unos 20, 21 años, era alto y con el pelo negro. Debería de ser una putada trabajar un sábado en una fiesta, siendo tan joven en vez de estar por ahí con tus amigos.
-A partir del sexto tienes que pagar tú - me dijo.
Los vasos eran bastantes grandes, no creo que llegase al sexto. Me fuí hacía la pista con el cubata en la mano. Zayn estaba allí, hablando con un amigo suyo de algo bastante interesante puesto que ambos estaban riéndose. De repente, Zayn se giró la cabeza y me miró. Le sonreí y el me devolvió la sonrisa. Parecía una película americana de estas cagonas que ves los domingos por la tarde. Bajé la cabeza y miré al vaso, ya me había bebido la mitad Total, si no podía hacer otra cosa, no sabía bailar. Volví a agachar la cabeza y empecé a mover las piernas y lss caderas como si estuviese bailando.
-Yo tampoco sé bailar- me susurró al oído Zayn- si quieres podemos ponernos los dos a bailar y así se rien de los dos y no de uno solo.
Empecé a reirme y nos adentramos en el centro de la pista.
Cuando empezamos a bailar o a intentarlo mejor dicho, la gente nos miraba, pero a mi me daba igual la verdad. No sé si sería por el alcohol o por la iluminación pero veía a Zayn mucho más guapo. Empezó a sonar All That Matters, Zayn me cogió de la cintura y quedamos a escasos centímetros. Bailé pegada a él, podemos decir que su amigo estaba presente ahí abajo. Se mordió el labio sabiendo que eso en un chico me encanta y continué moviendo mis caderas al ritmo de Bieber.
Cuando me cansé de bailar, cogí de la mano a Zayn y lo llevé hasta la barra.
-Ponme otro -le pedí otra vez al camarero.
-A mí un Barceló con Coca-Cola - habló Zayn autoritario.
-Ya voy por el cuarto y a partir del sexto se paga así que me voy a controlar -dije empezando a reirme sola.
-Se me ha ocurrido un chiste - contestó Zayn - ¿te sabes el de...?
Empezó a contarme el chiste más malo del mundo. La verdad es todos eran bastante malos, y él lo sabía, pero seguiamos riéndonos.
La pista estaba llena de jóvenes bebidos besándose desesperadamente haciendo que esa sensación picantona llegara a mí. Como no haciamos nada productivo decidimos salir de allí e irnos a un pasillo que había al lado.
Olía un poco raro, igual porque estaba al lado del baño y se notaba que ya habían pasado unas cuantas personas. Zayn y yo seguíamos riéndonos con de chistes malos. De repente, hubo un silencio y nos miramos.
-Hay algo... -rompió el silencio- hay algo que llevo queriendo hacer toda la noche.
-Pues hazlo -respondí.
Se acercó más a mí. Su boca aspiraba mi aliento con olor a alcohol.
-Esto -dijo. Se abalanzó sobre mí y me besó.
Fue un beso corto, a lo que le seguí el rollo.
-¿Qué haces?- pregunté con el poco aire que me quedaba y apartandome un poco de él.
-Perdona, no quería...
-Que haces sin haberlo hecho antes -le corté y esta vez fui yo la que me abalancé sobre él.
Este si fue un beso más largo, más salvaje y más intenso. Me olvidé de todo por unos instantes, de la fiesta, de James, de Sophie, de la gente que había mirándonos, de todo. En el mundo solo estábamos Zayn y yo basándonos en un pasillo con olor a meado. Probablemente no me acordara de esto mañana, pero lo disfrutaba.
Al fondo escuché un flash de una cámara. "Imaginaciones" pensé. Los dos nos fuimos separando poco a poco, muy despacio. Cuando estábamos ya separados, lo abracé, no podía contenerme las ganas de hacerlo.-Tenías que ver la cara que se te ha quedado -le susurré-. Se te ha cortado el chorro.
-Te odio- respondió riéndose.
Yo me reí con la risa tonta aparecía en mis momentos de borrachera y me entraron ganas de pegarme a mí misma. Los tacones me pesaban un montón y apenas podía andar bien. Miré el reloj de Zayn. ¿En serio son ya las tres? ¿cómo se me ha pasado el tiempo tan rápido?
Zayn
Quería irme ya de la fiesta, solo quería estar con Abby. No, no quería tirarmela ni nada por el estilo, solo estar los dos solos otra vez. Era la única que se atrevía a bordearme, me retaba a ver quien se bebía más cubatas, bailaba conmigo sin reirse de mis movimientos... Era una tía cojonuda, la verdad.
-¿Nos vamos de aquí ya?- le pregunté.
-Claro-contestó ella sonriendome.
Tenía los dientes perfectamente blancos y perfectamente derechos. Le devolví una de mis familiares sonrisas con los ojos achinados y le agarré de la mano. Los dos nos escabullimos de la discoteca sin armar mucho ruido, aunque captamos algunas miradas. ''Genial. Ahora todo el instituto va a hablar de nosotros'' pensé. Odiaba estar en la boca de todo el mundo, no me gustaba nada llamar la atención.
-Zayn- me habló Abby- tengo que preguntarte una cosa.
-Dispara -solté.
-¿Por qué me has besado? Osea, no quiero ser una Sophie para ti.
-Pues porque... Mira, Abby, me atraes. Quiero decir, eres la única tía que no me trata como si fuese el guapo del instituto, ni me da la razón en todo, es más me picas e intentas bordearme y eso no lo había hecho ninguna chica hasta ahora. Vale, a veces te daría un macetazo en la cabeza pero tengo que reconocer que eres increíble.
-Malik declarándose ante Crawford -dijo riendo tontamente- Pero no eres increíble. Estoy completamente segura de que no me ganas en una carrera hasta llegar a donde está la moto. Así que, no eres increíble, lo siento.
-¿Te apuestas algo? -le dije.
-Creo que el hecho de reconocer que eres increíble ya es bastante castigo, así que eso. Si ganas tú, lo reconozco,pero si gano yo, quedarás como un idota ante la preciosa Abby Crawford.
-Luego dices que el creído soy yo - contesté-.Venga 1, 2 y 3.
Y ahí estaba ella, quitándose los tacones y corriendo hacia una moto que no era la mía. Me reí. "Borracha". Yo me monté en mi moto y la arranqué, conduciendo hasta estar a su lado, que esperaba apoyada en el vehículo.
-Venga nena, sube a la moto de míster increíble.
Le di su casco y subió.
-Imbécil -masculló riéndose.
*********************************************************
Yaaaaaaay!
Bueno, aquí tenéis otro capítulo más. Cumplisteis los requisitos.
Queremos deciros que puede que de momento no haya mucha acción y/o problemas pero pronto aparecerán.Si queréis que os avisemos cuando subamos avisad por twitter a @imullingarwish o a @bradfordglows o simplemente dejáis un comentario con vuestro twitter.
Para el próximo capítulo ya sabéis, 200 leídos y 20 votos. Comentad que os parece y bla bla bla.
Loveeeeeeeee ya xx.
ESTÁS LEYENDO
One more night. {Zayn Malik}
FanfictionHoy lo sacarían de la cárcel. He tenido tres meses para alejarme de él y eso he hecho. «-Te mereces todo esto, gilipollas. -Tu padre si que era gilipollas - dijo él con una sonrisa cínica-. Cuando salga de aquí serás la siguiente Abby Crawf...