HOLAAAA CHICAS, LEED ESTO.
Bueno, os contamos. Tuvimos un problema con el capítulo anterior. Nos equivocamos al subirlo y por eso lo hemos borrado y este es el que tocaba. Sentimos si os hemos liado cielos.
Solo participamos 2 en el fic actualmente, y hemos decidido seguirla. Pero por favor, votad y comentad, nos hace querer seguirla.
Si tenéis alguna duda sobre todo esto del capítulo borrado, preguntad.
Muchas gracias por todo.
Os queremos xx.
Narra Abby
Acabo de salir de casa para ir a hacer un recado cuando veo que alguien me persigue,y en menos de un segundo está enfrente mío,es él,James.
Huyo lo más rápido de que puedo,sin mucha suerte,porque acabo en un callejón sin salida.
Impotencia y rabia,esas dos palabras me describen ahora mismo,empiezo a llamar a Zayn aunque se que no va a venir,hasta que aparece James,y soltó:-¿Qué pasa?¿no puedes defenderte tu sola?
Chillé una vez más su nombre,esta vez era un grito de impotencia y rabia.
Con una sonrisa en la cara sacó la pistola,disparó,cuando lo hizo pude notar como si me tocarán el hombro y me llamaban.
Narra Zayn
Escuché como me llamaban,pero no le hice mucho caso, ya que estos últimos días estaba un poco distraído, serían imaginaciones mías, de nuevo, escuché mi nombre, pero esta vez era un grito desgarrado de Abby.
Sólo tuve que girar la cabeza para ver que estaba llorando, gritaba su nombre y le movía rápidamente para que se despertarse, cuando lo hizo pude ver el miedo en sus ojos,acto reflejo le abracé.
¿Pesadilla?-le pregunté,aunque fuera obvio.
Ella no respondió, pero me abrazó más fuerte, quizás ahora no quería hablar del tema. No paraba de llorar, y eso me partía el alma, así que hice lo que le hacía a mi hermana cuando tenía pesadillas,cantarle.
You’ve got that smile,
That only heaven can make.
I pray to God everyday,
That you keep that smile.Yeah, you are my dream,
There’s not a thing I won’t do.
I’ll give my life up for you,
Cos you are my dream.And baby, everything that I have is yours,
You will never go cold or hungry.
I’ll be there when you’re insecure,
Let you know that you’re always lovely.
Girl, cos you are the only thing that I got right nowOne day when the sky is falling,
I’ll be standing right next to you,
Right next to you.
Nothing will ever come between us,
I’ll be standing right next to you,
Right next to you.You had my child,
You make my life complete.
Just to have your eyes on little me,
That’d be mine forever.And baby, everything that I have is yours
You will never go cold or hungry
I’ll be there when you’re insecure
Let you know that you’re always lovely
Girl, cos you are the only thing that I got right nowOne day when the sky is falling,
I’ll be standing right next to you,
Right next to you.
Nothing will ever come between us,
I’ll be standing right next to you,
Right next to you.We’re made for one another
Me and you
And I have no fear
I know we’ll make it throughOne day when the sky is falling
I’ll be standing right next to you
Ohh ohh ohh ohhhhhOne day when the sky is falling,
I’ll be standing right next to you,
Right next to you.
Nothing will ever come between us,
I’ll be standing right next to you,
Right next to you.Oh nah nah
Oh yeah
Stand by my side
When the sky falls
Oh baby
I’ll be thereYou’ve got that smile,
That only heaven can make.
I pray to God everyday,
To keep you forever.Al acabar le vi a ella,había dejado de llorar,sus grandes ojos estaban rojos y tenía las pupilas dilatadas,pero a pesar de eso tenían ese brillo que me gusta tanto, qué estás haciendo Abby pensé,nunca había mirado a una chica como le miro a ella.
-¡Cantas como un ángel!-soltó sacándome de mis pensamientos,yo sólo le respondí con una sonrisa, me encantaba ver su reacción al hacerlo,era como que se quedaba embobada y los ojos le brillaban, me encantaba.
Sonreíamos. Abby me miró a los labios, como en la discoteca. Sabía lo que quería, así que me adelanté. Cogí su cara entre mis manos y la acerqué a la mía, sus ojos se abrieron sorprendidos pero no le costó incorporarse al beso. Hundió sus dedos en mi oscuro pelo, rizándolo entre sus finos dedos y mordió mi labio inferior, con una sonrisa en la cara.
-Salvaje -dije incorporándome. Sus mejillas enrojecieron rápidamente.
-Calla y duérmete, atontado.
ESTÁS LEYENDO
One more night. {Zayn Malik}
FanfictionHoy lo sacarían de la cárcel. He tenido tres meses para alejarme de él y eso he hecho. «-Te mereces todo esto, gilipollas. -Tu padre si que era gilipollas - dijo él con una sonrisa cínica-. Cuando salga de aquí serás la siguiente Abby Crawf...