CAPÍTULO 6

353 34 11
                                    

Abby

Estabamos en la puerta del piso. Miré hacia arriba. ''Me voy a morir subiendo todo esto en tacones'' pensé. Es que a quién se le ocurriría ponerse tacones viviendo en un piso sin ascensor. A mí, como no. Resoplé. Zayn me miró como si me hubiese leido el pensamiento.

-Prueba a quitarte los zapatos y subir descalza-me aconsejó.

 Los escalones estaban bastante limpios, así que decidí seguir el consejo. Subí los escalones a la velocidad de la luz. Cuando llegué arriba estaba a punto de caerme al suelo. Zayn se rió.

-No sé como tienes fuerzas para reirte- hablé con el poco aire que me tenia.

-Vamos a entrar, anda- respondió esbozando media sonrisa.

 Le seguí. El aroma de la casa ya me resultaba familiar. Me desplomé en el sofá. Era bastante grande, podrían caber dos personas achuchadas. Suspiré. Zayn fue hacia ''su'' dormitorio aunque yo me había adueñado de él prácticamente. De su dormitorio, se diriguió hacia el cuarto de baño para lavarse los dientes. Aproveché que se había encerrado allí para ponerme un pijama. Me levanté del sofá, fui hacia el armario donde estaban mis cosas y cogí un pijama de tirantes y pantalón corto. Me tumbé en la cama como había echo con el sofá, dispuesta a dormir. No tenía mucho sueño pero no sabía que otra cosa hacer.

-¿Podré recuperar mi cama algún día?- preguntó Zayn cuando salió del cuarto de baño. Zayn con pantalones cortos de deporte y desnudo de la parte de arriba. Me mordí el labio inconscientemente, sabiendo que pasaba bastante tiempo machacando ese cuerpo.

-¿Esa es una manera de echarme sin parecer que me estás echando?-dije y sonreí  con media boca.

-Yo no lo llamaría así, diría que es una reclamación de lo que es mio- contestó él. Parecía que además de los dientes se había lavado la cara también. Los ojos le seguían brillando como en la discoteca, pero ahora menos.

-Pues toda tuya- me levanté de la cama en dirección a la puerta.

Zayn me cogió de la mano para que no me fuese.

-¿Quién ha dicho que no puedas dormir conmigo?

Tragué saliva. No sabía que responder. Zayn habló por mi arrastrandome de la muñeca hasta la cama. Zayn se tumbó y me puse a su lado. Es como si estuviesemos en dos camas distintas, estabamos cada uno en un lateral de la cama. No sabía si por vergüenza o simplemente comodidad. Pero no me gustaba, me sentía sola y vulnerable. Me acerqué un poco más a él. Zayn lo notó y vi como sonreía en la oscuridad. Suspiró ¿feliz?, y se acercó a mí. Pasó su brazo encima mío y apoyé mi cara en su pecho más o menos depilado. Podía sentir el aroma de su jabón, mezclado con ese olor a Zayn y un poco a alcohol.

-Gracias- susurré.

-¿Ahm?

-Por haberme recogido de la calle- noté su sonrisa en mi pelo, pelo que poco después besó.

Me apoyé sobre mi codo quedando de lado y con una mano acerqué la cara de Zayn hacia mí, besándole. A los segundos, reaccionó. Cogió mi cara con sus dos grandes besos y me siguió el beso. Recorrió cada parte de mi cavidad de mi lengua, como si fuera una cueva sin descubrir. Con cuidado, nos separamos, sonriendo.

-Buenas noches.

-Descansa Abby.

Y nos dormimos.

_____________________________________________________________________________

Me desperté de la nada. ''¿Qué hora es?'' pensé. Alcancé mi teléfono que había dejado en la mesita y lo desbloqueé. Las cinco de la madrugada, a penas habían pasado unas horas desde que me fui a dormir. Me extrañó ver que tenía un mensaje. "Desconocido". Lo abrí miedosamente y leí.

"Creo que lo pasaste muy bien en la discoteca, puta. Pedazo cabrón con suerte. Jugando con fuego te quemas nena, o te mueres, quién sabe. Te dejo una bonita foto de tu velada ayer. Nos vemos pronto, te tengo localizada."

Estaba pálida. Pálida como el azúcar o la leche. Descargué la foto y me vi a mi misma besando a Zayn. Fue en la discoteca, hace nada. Comencé a temblar y me levanté con sumo cuidado a prepararme un té. Parecía que estuviera muerta. Tenía la vista puesta en una de las paredes de la cocina y no parpadeaba. Me asustaba. Todo esto me asustaba. Me senté en un taburete de la cocina y observé la lluvia que caía por la ventana

-Papá, saldré de esta... He conocido a un chico... Zayn. Él es fuerte. Él me está cuidando mucho. Me protege. Estaré bien con él... -sollozo a nadie. Una lágrima caía por mi mejilla-. Te echo de menos...

De repente noté unos brazos envolviéndome por detrás. Zayn. Me besó el pelo, una y otra vez, cuidadosamente. Giré mi taburete de manera que quedé justo en frente de él. Vi en sus ojos preocupación, mientrás su pulgar acariciaba mi mejilla. Y estallé. Lo abracé y comencé a llorar en su pecho, apretándolo bien hacia mi. El miedo iba desapareciendo poco a poco con cada beso que dipositaba en mi.

-Tranquila -asentí en su pecho y me sequé las lágrimas con las manos.

Me llevó hasta el dormitorio otra vez y nos sentamos en la cama. Le di el teléfono con el mensaje y la foto abiertos.

-La madre... -exclamó en un susurro. Asentí-. Este hombre está loco, Abby...

-No hace falta que lo jures.

-Te vas a quedar conmigo ¿vale? Estaremos bien. Tú lo has dicho.

-Por favor, no dejes que me mate... Por favor -le susurré volviendo a llorar.

-No lo haré, sht, no lo haré -nos quedamos en silencio-. Vamos a dormir. Mañana no habrá quien nos levanté- le sonreí asintiendo. Me tumbé a su lado y él apagó la luz. Me vuelvo a acurrucar en su pecho, abrazándole con fuerza.

-Abby, me estás conviertiendo en un sensiblón. 

-Anda cállate, con lo macho que eres.

-Y guapo, no lo olvides.

-Creído.

-Envidiosa.

-Calla.

-Calla tú.

-Buenas noches, pesado.

-Buenas noches, Abby.

-------------------------------------------------------------------------

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!

Bueno, nuevo capítulo. Esperemos que os guste. Dentro de poco empezará la acción. Y algo más, puede.

Ya sabéis, 200 leídos, 20 votos y COMENTAD! Si queréis que os avisemos simplemente poned un comentario abajo nombrando vuestro user de twitter y ya está.

Byeeeeeeee!

One more night. {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora