_¿Lea lo tienes? susurré a la chica
_Por supuesto siempre está conmigo. _lo saca de su bolso y sonríe.
Por alguna extraña razón que yo desconocía siempre cargaba con cloroformo que adormece a la gente sólo con olerlo, era raro y nunca nos ha explicado las razones de llevar eso a todos lados, sin embargo, ya nos hemos acostumbrado.
_Bien, ¡hazlo! _le susurré.
De inmediato sacó un pañuelo y echó sobre el mismo una pequeña porción del líquido salió escurrida de entre los arbustos Cecilia estaba de espaldas a ella y de pronto... Con un movimiento rápido colocó el pañuelo entre su nariz y su boca la chica forcejeó por unos segundos y luego cayó inconsciente.
Lea la dejó acostada sobre la grama y nos hizo seña de que nos acercáramos, todos salimos en dirección a Lea.
_¿Y ahora cual es el plan? _pregunta Ciara.
_Hay que desvestirla. _digo
_¿Qué? _dice Tay con sorpresa. _Max no voy a permitir que la violes.
_¡¿No haré eso idiota qué crees que soy?!, sólo quítenle la ropa rápido y déjenla en ropa interior muévanse no podemos dejar que nos vean.
María y Lea obedecieron y comenzaron a desvestirla mientras Tay y Ciara ni se inmutaron, se quedaron de brazos cruzados sólo observando, ya me las arreglaría con ese par...
_Listo. _anuncia María.
_bien.
saqué mi teléfono celular para tomarle fotos pero la batería estaba muerta.
_Tay préstame tu celular el mío no tiene batería.
Increíblemente obedeció y me lo pasó tomé todas las fotos que quise y devolví el teléfono a Tay.
_debes enviarlas al grupo, ¿de acuerdo? _asintió. _bien vámonos corran! _dije
_¿Qué y la dejaremos así tirada?_cuestiona Ciara.
_¿Qué quieres llevártela a tu casa? _respondo de mala gana y salgo de allí
Todos salieron de igual modo tras de mi _esperen olvidé algo. _dije y regresé a la terraza
Me arrodillé y la besé en los labios _gracias por las fotos. _susurré y volví a irme.
Ciara
Imbécil, fue lo único que me llegó a la mente responderle a Max pero decidí callar y sólo tornar los ojos, todos salimos tras él hasta que se devolvió con la excusa de que había olvidado algo, no me la creí y me asomé por la esquina entreabierta de la puerta para ver qué haría, entonces lo vi, la besó...
_¿Qué se te perdió? _me sorprende la voz de Lea
De inmediato di un brinco sobresaltada y me alejé de la puerta, la chica sonreía con malicia mientras yo intentaba no parecer tan nerviosa.
_No es tu problema. _dije y me dispuse a irme pero me tomó del brazo girándome en su dirección.
_Se perfectamente lo que hacías perra, pero te advierto, ya te quedaste con Tay no permitiré que Max caiga en tus garras.