Ciara
_Es muy probable que nunca deje de sentirme culpable, tal vez viviré con este cargo de consciencia y remordimiento hasta que me muera, será mi castigo por nunca haber hecho nada, será mi castigo por haber mirado a otro lado esa mañana mientras Max la amenazaba, hasta hoy lamento no haberla defendido.
Cecilia
Me tomó del brazo y me arrastró consigo hasta su casa, intenté todo el trayecto soltarme pero sencillamente no podía y nadie parecía entender que me llevaba a la fuerza porque nadie lo detuvo, una vez en el pórtico sacó unas llaves y abrió la puerta me empujó hacia adentro y caí de rodillas, no dejaba de llorar no entendía por qué me pasaba esto.
_¿Así que prefieres morir antes que estar conmigo? _empezó acercándose lentamente hasta a mi, se inclinó y me miró fijamente. _Pues vas a estar conmigo quieras o no. _dijo enojado
Se sacó la chaqueta que llevaba puesta y se lanzó sobre mi, luché, de verdad luché y forcejee cuanto pude inútilmente, el chico terminó por romperme la ropa y violarme en el mismo piso, jamás sentí tanto asco en mi vida, jamás desee con tanta fuerza no haber sido agradable, de ese modo Max jamás se hubiese fijado en mi.
Cuando terminó me tomé unos minutos en posición fetal llorando, él se puso de pie y se volvió a poner los pantalones, tenía arcadas, quise vomitar pero no me salía nada, eran sólo náuseas.
_Ya eres mía Ceci, ¿ves que no fue tan malo? _acaricia mi cabello.
De pronto saca su teléfono y comienza a tomarme fotos pero esta vez yo estaba totalmente desnuda.
_Deja que tu mamá vea estas. _dijo entre risas.
Mi corazón se encogió al oírlo mencionar a mi mamá, más lágrimas salieron inevitablemente.
_¿Por qué? _fue lo único que me salió decir.
_¿Por qué qué amor?
_¿Por qué me haces esto? ¿Qué te hice?
_no te he hecho nada cariño, eres mi novia, ¿qué acaso no puedo tener sexo con mi novia? _escucharlo decir aquello sólo me hizo repugnar más.
_No soy tu novi...
_¡Callate! _me interrumpió. _Eres mía ahora ¿lo entiendes?¡harás lo que yo te pida y cuando se me antoje o todos verán estas fotos! _dijo molesto. _¡y ya puedes largarte! No te necesito por hoy.
Yo comencé a llorar nuevamente aún tirada en el piso, no podía resignarme a vivir de este modo hasta que Max quisiera dejarme, no lo aceptaría nunca antes prefería morir.
Me levanté y me vestí con la misma ropa desgarrada, me puse los zapatos y salí de allí, caminaba aérea, distante, como sí estuviese en otra dimensión, no quería vivir, sinceramente no le veía sentido a mi vida si iba a ser de este modo, _lo siento mamá ya no puedo. Pensé y mi llanto cobró más fuerza, me sentía atrapada y sólo veía esto como mi única salida, caminé hasta la baranda de un puente, miré la profundidad y aún así no me retraje de mi pensamiento, iba a suicidarme con toda seguridad, me subí a la baranda dejé caer una lágrima _mami lo siento_ volví a decir y me lancé al vacío. Toda mi vida pasó por mi mente como una diapositiva, todo lo que había vivido hasta mis últimos recuerdos, el tiempo se hizo lento escuché gritos distantes y de pronto... Todo quedó en silencio.
Ciara
_Todo se volvió oscuro, hasta la naturaleza pareció llorar el suicidio de la blanca Paloma Cecilia Parks, nadie entendía el por qué, todos decían que era una chica que aparentaba tenerlo todo, de cierto modo lo tenía pero le fue arrebatado por un quinteto de vándalos.
La escuela se volvió un caos, todos estaban estupefactos, el quinteto por supuesto se dividió excepto Tay y yo que hasta hoy seguimos en contacto._¿y qué pasó con Max?
_Max... Max está pagando por lo que hizo en la cárcel o hicimos, de cierto modo no tiene toda la culpa, le ayudamos a llegar a ese punto.
_¿Tu cómo has continuado todo este tiempo?
_No tengo una respuesta concreta, todavía la veo en mis sueños, tengo que tomar pastillas para dormir de lo contrario no puedo, agradezco que mi mamá haya tomado la iniciativa de irnos a vivir a otro lado, de cierto modo quizá eso me haya ayudado a sobrellevarlo un poco.
_¿Aún sigues en tus andanzas?
_No, jamás he vuelto a molestar a alguien, todo lo contrario me meto para defender a quien esté siendo abusado, es de alguna manera la única forma de retribuir lo que no hice con Cecilia.
_¿Cómo te sientes al tener a Lea en la misma escuela?
_Es incómodo sabe, jamás hemos vuelto a hablar, fue una sorpresa cuando nos vimos en esa escuela por primera vez, esperaba no volver a verla específicamente a ella y ahí estaba, así de irónica es la vida.
_¿y Tay y tu?
_Después de que me fui seguimos hablando por teléfono el sigue viviendo en el mismo pueblo, ha venido a visitarme pero no es lo mismo, el tener en común la culpa de lo que le pasó a Cecilia es algo que nos ha desunido un poco. Siempre que viene lloramos juntos y nos culpamos por lo mismo, no haberla defendido esa mañana.
_¿Crees que de haberla defendido todo hubiese sido diferente?
_¡Por supuesto! Sin duda alguna, estoy segura de que estuviera viva. _incliné el rostro.
_Ha pasado casi un año Ciara, creo que ya deberías perdonarte y comenzar de nuevo.
_Lo se.
_Terminamos por hoy cariño hasta el próximo martes, fue una buena sesión. _sonríe la psicóloga
_Gracias señorita Smith siempre es bueno conversar con usted.
Salí del consultorio, mi madre me esperaba en el auto, me subí sin decir nada ella tampoco dijo mucho y lo agradecí porque no tenía deseos de hablar, fuimos en silencio todo el trayecto yo miraba por la ventana de pronto mi celular comenzó a sonar rompiendo con el aire silencioso que hasta ese momento había.
_¿Bueno? _respondí, se escuchaba la respiración de alguien desde la otra línea. _¿hay alguien? _volví a hablar, pero sólo se escuchaba esa respiración así que colgué.
De inmediato volvió a sonar mi celular, era el mismo extraño número que parecía provenir desde otra ciudad, _¿quién es? _cuestioné y nuevamente no obtuve respuesta, esta vez me colgaron a mi. Que raro pensé.