Capítulo 2

149 10 1
                                    

1 año antes.

Yacía sobre la butaca fingiendo que prestaba atención al maestro cuando en realidad sólo anhelaba que dieran las 3:00 p.m. Estaba en una escuela diferente yo vivía cambiando de escuelas por el trabajo de mamá, nos movíamos mucho de sitio.

Miré el reloj faltaba un minuto para ir a casa luego miré a mi grupo de amigos y ellos me vieron a mi, sonreímos maliciosamente pues teníamos planes para hoy.

El timbre sonó y todos empezaron a levantarse y a guardar sus cosas

_Recuerden llenar los ejercicios de las páginas 8 y 9 chicos. _dijo el maestro y luego desapareció por la puerta.

Todos salieron, excepto mi grupo que éramos cinco, 3 chicas y 2 chicos y la Paloma blanca del curso, Cecilia Parks. Ella tomó sus cosas y se encaminó hacia la puerta pero antes de que pudiera salir, Tay uno de mis amigos cerró la puerta.

_¿A dónde crees que vas? _grité desde mi asiento con una sonrisa maliciosa, mientras encendía un cigarrillo

_Por favor déjenme ir. _suplicó nerviosa, todos estallamos en carcajadas.

_Quiere que la dejemos ir. _se burla Lea. _otra de las del grupo.

_¿Quién te crees que eres? _dije acercándome y tornándome más seria.

_De verdad no se por qué están haciendo esto, yo no he hecho nada. _respondió Cecilia temblando.

_¿No sabes? _pregunté maliciosa echándole el humo del cigarro que fumaba en la cara. _Me parece que sabes muy bien lo que hiciste. _dije tomándola del cabello y llevándola frente Max.

Ella lo miró con lágrimas en los ojos Max no quería mirarla y los demás observaban con sonrisas en sus labios.

_¡Discúlpate! _la sacudí del cabello.

_¿Por favor, por qué me hacen esto, Max tu...

_¡Lo sabes muy bien Perra! Lo rechazaste, te pidió ser su novia y tu lo humillaste, le dijiste que no delante de todos.

_¿Qué? ¿Max de qué está hablando? Yo no te humillé.

_¡SÍ LO HICISTE! _gritó Max. _te demostré que te amaba y no te importaron mis sentimientos.

_Pero Max yo...

_te daré otra oportunidad. _la interrumpe Max. _Se mi novia.

_¿Qué? _preguntó Cecilia.

_Se mi novia. _repitió Max

_Yo... Max lo siento

_¡Solo di sí o no! _grita Max nuevamente.

_No. _dijo la chica

Vi como los ojos de mi amigo parecían incendiarse de la rabia

_¿No? _preguntó Max enojado. Entonces me miró

Asumí su mirada y aún tomándola del pelo hice que se arrodillara, los demás se acercaron y empezaron a golpearla la chica gritaba pero todos ignorábamos sus súplicas finalmente la dejamos tendida en el piso y Max fue quien tuvo la última palabra.

_Eres una tonta, sólo debías decir que sí y que ni se te ocurra abrir la boca o estas muerta linda. _todos nos reímos y salimos dejándola allí tirada, herida y llorando.

Nos fuimos a beber y a fumar a la esquina de un parque, a nadie parecía importarle en absoluto lo ocurrido con Cecilia, incluso parecíamos muy seguros de que la chica no hablaría.

_¿viste cómo suplicaba? _dijo Maria a Lea.

_Si, que tonta. _respondió Lea entre risas.

_haremos su vida de cuadritos. _dijo Max a la vez que bebía del pico de una botella.

_¿qué? _dije, todos lo miramos confundidos.

_Ella va a aprender que nadie me rechaza y queda impune. _respondió Max dando otro sorbo a su bebida.

_¿Max no crees que ya fue suficiente hermano? _dijo Tay

_Tay tiene razón, no creo que Cecilia mantenga la boca cerrada por mucho tiempo. _añadí.

_¡SE CALLAN LOS DOS! _grita. _aquí mando yo y yo decido cuando es suficiente.

No dije nada más, si bien yo era una desgraciada y me metí en este grupo por mi propio pie, también entendía que habían límites, aun sentía compasión por las personas todavía no tenía el corazón tan frío como Max, Lea o Maria, Tay y yo éramos los más sensatos y por esa razón éramos más unidos él y yo.

_Me voy a casa. _dije incómoda.

Tay también se puso de pie y me acompañó, era mi mejor amigo, alto de piel morena y ojos canelos, se le formaban unos hoyuelos cuando sonreía, era tan perverso como lo era yo, sin embargo, eso lo hacía atractivo. Fue el primero en hablarme cuando llegué a esta escuela y por él me uní al grupo de los vándalos me pareció divertido y a la vez sentía que encajaba perfectamente.

_¿En qué piensas Cici?

_¡No me digas Cici idiota! _golpeo su hombro.

_jajajaj esta bien Cici.

_¡Oye! _vuelvo a golpearlo pero sigue burlándose.

_Ya ya está bien Ciara, ¿no me vas a decir en qué piensas?

_¿Tay cómo fue que llegaste a encajar con ellos?

_Mmm, pues en principio sólo éramos Max y yo, Lea y Maria se añadieron luego de que Max se acostara con ambas. _ríe

_¿Qué? ¿Un trío?

_¡No! Tuvieron sexo en ocasiones distintas y bueno increíblemente quedaron de amigos.

_Que extraño. _dije

_Lo se, tampoco comprendía, luego entendí que a Ninguna le importaba y pues dejé de pensar en ello. _ríe y revolotea mi cabello. _¿Por eso venías tan callada?

_Mmm no, sólo quise preguntar.

_Entiendo.

Continuamos lo que quedaba del trayecto en silencio y una vez en casa lo invité a pasar pero Tay se despidió en la puerta y no aceptó la invitación dijo que tenía algo importante que hacer, yo no insistí mucho

_Hablamos luego entonces. _dije y entré.

DestinatarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora