"Soñando Despierta"

44 2 0
                                    

CAPITULO 02

-oh hasta que se decidieron en venir alumnos!-dijo aquella pelirroja que ahora odiaba con todo mi ser.-

-lo lamentamos..es que la camioneta se descompuso..-dijo aquel chico tan guapo!- ademas luego nos...namjoon?..que haces aquí viejo?

-se dirigió hacia aquel chico rubio que hace unos minutos hablo conmigo.- se saludaron & comenzaron a hablar como si estuviesen a solas.

-alumnos,necesito que dejen de charlar ahora mismo & Se presenten o tendré que llamar al director!

ninguno de ellos se movían..me decidí a contarlos,eran 6 ..wow que chicos tan lindos! 6 chicos lindos..alguna podría ser mio?

dios que idiota en pensar eso.

-& bueno? se quedaran allí parados tal como arboles o que?

-oh,em..si Hola,me presento me llamo jungkook & vengo de corea del sur- dijo un chico demasiado guapo,llevaba unos jeans negros apretados & un suéter rojo con rayas negras,le quedaba bastante bien al parecer,nadie lo dejaba de mirar,en especial las chicas..incluyéndome.

-Yo me llamo jinmin & Al igual que jungkook vengo de corea..en realidad todos venimos de corea & se preguntaran..porque elegimos este colegio? simple,es la mejor enseñanza que nos recomendaron!-lanzo una risa tan sarcástica-obvio que no,solo vinimos por las chicas escuchamos que por aquí hay muchas chicas guapas no?-sonriente guiño un ojo a brytanny,lo cual ella se lo respondió sin importarle que "pansito" estuviera allí,observe a jimin & también era demasiado lindo..pero era tan egocéntrico!se creía el centro del mundo o que? dios..

-por favor señor jinmin! deje de decir cosas tan desubicadas & tome asiento! ah & igual usted señor kook!,los demás presenten & también sienten.

-sentí como buscaban asientos con la mirada..oh no..no quería que nadie se sentase al lado mio..

pero por mi mala suerte ya me habían fichado mucho antes..

-Hola! -dijo muy amable jungkook- me llamo jungkook.

-solté una pequeña risa- ya lose,si te acabas de presentar en toda la clase!

-oh lo lamento es que..cuando estoy frente a una chica tan hermosa como tú me pongo nervioso-dijo mirándome fijamente

-me ruborice-

-enserio te creíste lo que dijo (TN:____),JA,es solo un juego no te ilusiones linda -me guiño el ojo brytanny

-solo baje mi mirada,como podía siquiera pensar que el se fijaría en mi? justamente yo?obviamente no!

levante mi mirada & comenze a ver la clase,los chicos ya se habían presentado?que rápido!

-cuando veo a mi lado ademas de jungkook,se encontraban jimin & los otros 4 faltantes..que no sabia cuales eran sus nombres.

-así que te llamas (TN:____)?

-asentí-cerré los ojos levemente,que pude jurar que pensé que estaba dormida.

-Que nombre tan...

-NORMAL-Dijo la pelirroja sin ninguna expresión en su rostro. ella estaba enfrente nuestro mirándonos fijamente como si su vida dependiera de ello-

-Señor Kook & Tu -dijo mirándome sin indiferencia- váyanse a la oficina del director ahora!

-COMO QUE TU?ELLA SE LLAMA TN:____! USTED NO PUEDE TRATAR A UNA DE SUS ALUMNAS ASÍ!

-YO LE TRATO COMO SE ME DEN LAS GANAS!ESTA ES MI CLASE! Y ESA NO ARRUINARA MI CLASE!ASÍ QUE VALLAN A LA OFICINA DEL DIRECTOR ANTES DE QUE YO MISMA LOS EXPULSE A AMBOS!

-esto no quedara así..-susurro-

me levante lentamente,me sentía rara..nunca nadie antes me había defendido de esa manera..mientras que yo me iba a pasos de tortuga,kook parecía tener un cohete en sus pies,caminaba demasiado rápido & se llevaba todo a su paso,se veía molesto pero,porque?

-oye..te pasa algo?-

-porque la profesora te dice esas cosas?-dijo evadiendo mi pregunta-

-suspire-ella me odia desde que mi padre termino con ella..

-tu padre salio con algo como eso? acaso tu padre es obeso o demasiado feo para esa cosa?

-reí ante su comentario-ahahaha,claro que no!el esta en buena forma,me dijo que su inteligencia fue lo que le atrajo de ella..

-puf si,solo su inteligencia!porque de bella no tiene nada,mas fea que una mona & mas plana que una tabla!

-ahora si,estalle de la risa,mientras jungkook lo hacia igual,era demasiado divertido- creo que deberíamos entrar ya a ver al director..esto de estar en los pasillos riéndonos tan fuerte no tiene buena pinta..

-yo creo que deberíamos irnos-dijo sonriéndome picaramente

-pues yo creo que no..

-pues yo creo que si-dijo apretándome junto a el, Por dios! ..no sabia que tenia unos ojos tan lindos..no eran de color..pero juro que podría ver los mil colores en ellos..Tan Profundos & Hermosos.

-Que..que es lo que haces?-

-Lo que quise hacer apenas te vi desde esa puerta-sin mas decir eso me beso,QUE?,SI! ME BESO! EL ME BESO!

QUE ESTABA PASANDO? ESTO..ES REAL?

seguía besándome tanto que podía sentir su saliva chorrear por mi cuello..

Esperen..QUE?

°Resultaba que era mi propia baba,Que genial..quedarme dormida & soñar con el chico nuevo..

estaba sola en la clase..ya se rabian ido todos..menos..jimin?

me limpia mi saliva mientras intenta observar si era jimin exactamente..& la verdad no..era uno de sus amigos.

pensé en saludarlo pero opte por solo guardar mis cosas & pasar a mi siguiente clase.

cuando estaba a punto de salir siento una voz

-EY!ESPERA!..TN:____ verdad?-

-mm..si?-enserio este chico me estaba hablando?

-Solo quería decirte la profesora dejo tarea pendiente,si quieres te paso los apuntes-dijo sonriente.

-oh..si- obviamente..era solo por la tarea.

-bien aquí tienes,ah por cierto una chica brytanny te esta buscando!dijo que te esperaba en los baños o algo así..hasta luego!-luego se retiro de la sala..

brytanny me buscaba? a mi? que era lo que quería ahora?

me dirige hacia los baños..ahí estaba brytanny aparentemente sola.

-hasta que te apareces!-dijo mirándome desafiante

-que es lo que quieres?-

-rió-QUE? AHORA TE HACES LA MALITA?NO OLVIDES QUE PUEDO DESTROZARTE CUANDO QUIERA!

-AH,SI? COMO? NO DIGAS COSAS QUE NO PUEDES CUMPLIR BRYTANNY.-

-CLARO QUE PUEDO CUMPLIR TONTITA-me susurro al oído-

TE ACUERDAS TODOS TUS SECRETOS QUE ME CONTASTE?PUEDO ABRIR LA BOCA AHORA MISMO!

-NO ME DIGAS TONTITA! & NUNCA TE CONTÉ NINGÚN SECRETO! O SI LO HICE NUNCA ME PRESTASTE ATENCIÓN!

-AH NO?,AY TN:___ , LO QUE NO SABES DE MI ES QUE SOY TOTALMENTE FALSA,SI & ADEMAS SE DISIMULAR DEMASIADO! LO QUE A TI TE FALTA ES MADUREZ ESTÚPIDA POR MAS QUE TU ABUELO TE ALLÁ QUITADO TU VIRGINIDAD NO SIGNIFICA QUE SEAS UNA MUJER! ERES UNA NIÑITA.-

Eso fue la gota que derramo el vaso,me abalance sobre ella,sentía mi furia dentro mio queriendo salir.

-OH NO PERRITA! A MI NO ME TOCAS,CHICAAAAAAAS!-Grito

vi salir a unas operadas de los baños...

OH NO..esto no terminaría nada bien!

 "Loving Octagon" (Bts & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora