CAPITULO 09
-Oh,¿te encuentras bien? Tonta.-Dijo Brytanny.
-¿PORQUE SIEMPRE ME ATACAS?.-Dije enojada.
-Lo siento..pero me encanta hacerte sufrir.-dijo poniendo una sonrisa macabra.
-¡ERES UNA MALDITA PERRA!.-Dije mientras le pegaba un puñetazo que la hizo caer al suelo.
-¿QUE PASO AQUI?.-dijo mirando a britanny & a mi.
-DIOS,¿HOY ES EL DIA DE ENCONTRARSE CONMIGO O QUE?.-dije furiosa.
-Oye,tranquilizate,¿acaso no sabes que nos encontramos con los chicos allí?.-dijo apuntando a una esquina,era una pizzeria.
-Kookie,La nenita no sabe de nada.-dijo acercándose a el intentando de seducirlo.
-¿Qué te pasa bryttany? Tu estas con Jimin!no puedo creer que me quieras seducir.-dijo empujandola.
¿acaso oí bien o es solo mi imaginación? ¿bryttany con jimin? ella si que era una perra.
-Ay bebé,¿Te olvidaste lo que hicimos el otro dia en el colegio o que?.-dije mordiéndose el labio.
-agh,que asco por dios.-dije riéndome mientras me iba a mi casa,era demasiado por hoy.
mientras me iba pude escuchar los gritos de Jungkook,no le hice caso no necesitaba a otro maldito idiota queriéndose burlar de mi.
esta vez me tome un autobús,no quería ni un segundo mas caminar,estaba agotada & además me dolía la cabeza por el golpe de bryttany.me senté en la última fila,junto a un chico todo encapuchado.
-¿porque te sentaste aquí?.-dijo aquel chico con voz ronca.
-¿Tae Hyung?-dije confundida,se supone que debe estar en la pizzeria.
-Si.-dijo seco.
-Creo que me ire a aquel asiento..-dijo algo tímida,me daba miedo por alguna razón.
-NO.-dijo en alto,tan alto que hizo que me asustara,solo me quede congelada.
Por Favor..siéntate conmigo.-dijo con voz dulce.
solo obedecí & volví a mi asiento,igualmente me sentía incómoda.
-¿porque no estas en tu auto?-me atreví a preguntar luego de un largo silencio entre nosotros.
-es que..se daño.-dijo mirando a otro lado.
-como sea.-dije seca,nose como puedo estar hablándole a alguien que es cómplice de lo que me hicieron.
-¿sigues enojada por lo de la otra noche?.-dijo mirándome a los ojos.
-..Aquí me bajo...-dije sin siquiera mirarlo.
Se abrieron las puertas & baje,pero pude sentir a alguien atras mio bajarse.Me di la media vuelta esperando que no sea tae hyung el que bajo junto a mi,pero desgraciadamente tengo la suerte de un pavo con sobre peso en navidad.
-¿Puedo entrar a tu casa?.-dijo acercandose a mi.
-NO.-
-Porfiiiiiiiiiis.-dijo haciendo puchero,se veia tan tierno.
-Esta bien.-dije seca,tenía que parecer seria.
Entramos & no había nadie,creo que mi padre & la madre de suga se fueron a alguna parte.
-¿& si vemos una película?.-dijo sonriendo tae.
-no creo que sea buena idea estar juntos,¿que pasara si viene tu novia Jennifer?.-dije encarnando una ceja & con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
"Loving Octagon" (Bts & Tú)
FanficSoy ______ Brown,vivo en TP:______ Soy una chica normal,Bueno eso creo yo. Tengo 15 años,vivo con mi padre & mi hermana. Mi madre murió el año pasado & al perderla,se que se perdió algo en mi,siento que nunca volveré a ser como antes...ella era...