"JUST RUN"

39 2 0
                                    


CAPITULO 03

Me Levante Como Pude,Aquellas Operadas Si Que Saben Rasguñar Cuando se lo Proponen..Me Ardía Demasiado Mi Rostro..ademas tenia unas par de cortadas en el pecho,& Todo gracias a brytanny..nuncasupe que utilizaba navajas.-

Recibo mi reloj,mierda ya habían terminado las clases & y no había regresado a casa,VAN A MATARME!

Me Lave la cara lo mas rápido posible & Corrí! (run bitch run,ah no?)

Me dolían los pies,pero eso no importaba ahora..no quería que me castigaran.

iba a paso de liebre solo pensando en llegar a tiempo,iba tan concentrada que no pude visualizar al chico con el cual choque.

-Oh,Lo Siento!no fue mi intensión- Dijo Aquel chico sin mirarme,& me levanto.

-No,Tu no tienes la culpa..yo fui quien no iba viendo el camino,gracias.-dije sonrientemente,no se porque..pero quería ser amable & sociable por una vez.

-Que Hermosa Sonrisa Tienes.-Se dirigió a mi mirada mientras lo dijo..Juro que me derretí al ver su mirada.

-Gra..gracias & Como te llamas?.-otra vez esa sonrisa..

-Me llamo Tae Hyung Pero Puedes Decirme V- me guiño el ojo & sonrió.

-Ok v,Espero cruzarte algún día-dije Saludándolo con la mano,recordé..TODAVÍA TENIA QUE IRME A MI CASA!

-Espera!no me dirás tu nombre?- Grito a metros de mi

-TN:___! ME LLAMO TN:____! ADIÓS!-grite & corrí con todas mis fuerzas.

llegue a mi casa,no tenia que ser escandalosa,entre de puntillas & al pasar la entrada...

-QUE HACÍAS QUE NO VINISTE A CASA??-Pude sentir su voz gruesa,eso significaba que estaría en problemas,probablemente estaría castigada varios meses.

-Lo..lo siento Padre,es que..tuve que estudiar un poco mas ya que la próxima semana tendré un examen muy importante..-dije sin dejar de mirar el piso como si lo estuviera admirando.

-Mira TN:_____ esta vez te la dejo pasar,pero una vez mas que suceda esto & estarás castigada por 4 meses! me escuchaste?-me miro serio.

-si padre.-

-ok,ahora ve & cámbiate que vamos a ir de paseo con tu hermana.-

oh,genial! odiaba ir con mi hermana a cualquier lugar que sea,mi hermana se llama Jennifer & tiene 15 años..igual que yo,tan solo que ademas de ser una plástica,siempre dicen que ella es la madura,la mas responsable..laperfecta ! & yo..claro soy la oveja negra de la familia.

Jennifer siempre me ah robado los novios,amigos,amigas,familia..Todo lo que tenga que ver conmigo me lo ah robado!,Por eso siempre me queje con mi padre,lo cual el nunca me creyó,porque claro jennifer es muy perfecta para hacer eso,debido a que le insistí tanto la cambio de colegio.

PUNTO PARA MI, TN:_____ (1) VS JENNIFER (0)

Gire a ver mi armario..no tenia nada que ponerme,revolví todo lo que pude & descubri un hermoso vestido.probablemente de mi madre.

Era tan sencillo & hermoso,azul marino con detalles verde y blanco,con unas pequeñas florecitas..justo hecho a mi medida algo que a jennifer no le quedaría!

PERFECTO!Algo que al fin no me podría robar..

me puse unos zapatos azules con un moño rojo & me hice una coleta.al verme el rostro pude notar que iban apareciendo las rasguñaras de aquellas plásticas..

me puse un kilo de maquillaje & al fin salí de mi habitación.

-Vamos tn:___ no te esperaremos toda la vida.-

-Lo se..- dije en susurro.

baje por las escaleras & mi padre me miro solo por un segundo,porque Jennifer se puso en mi camino opacandome..como de costumbre.

-Estas Hermosa mi pequeña florecilla.-dijo & se acercaba lentamente,me lo decía a mi?.

vi sus ojos brillar mientras abrazaba a jennifer..

OH NO AQUÍ VENIA EL VOMITO VERBAL.

-SON UN ASCO DE FAMILIA! AL MENOS ME PODRÍAS HABER DICHO ESTAS FEA O ERES UNA MUGROSA,NO?-grite lo mas alto que pude,todavía no podía creerlo,porque siempre le prefiere a ella?,porque nunca me presta atención?..eran preguntas muy obvias..me odiaban,evidentemente me odiaban.

-Corrí lo que pude,con estos zapatos nadie podría correr..no tardaron en salir las lagrimas Abrumadoramente,me duele ver como cambio mi familia..

antes era todo hermoso,mi madre & mi padre juntos..yo & jennifer eramos inseparables,enese tiempo si eramos verdaderas hermanas..Todos los recuerdos se venían a mi mente.-

Corrí & corrí..necesitaba llegar al lugar perfecto,donde nadie me molesta nunca.

-al fin..-susurre a mi misma al llegar al cementerio.

Busqué el nombre de mi madre en los ataúdes..me senté en el ataúd & comenze a citar algo que siempre quise decir..

"TE FUISTE AL CIELO & YO ME QUEDE AQUÍ,CON UNA SONRISA FINGIDA,PORQUE DESDE QUE TE FUISTE NO EH VUELTO A SONREÍR COMO SOLÍA HACERLO.AUN HAY DÍAS EN LOS QUE SIGO ESPERANDO TU REGRESO,PORQUE TENGO ESPERANZA DE UN DÍA VOLVERTE A VER,VOLVERTE ABRAZAR Y CONVERSAR DE TODO LO QUE ME AH PASADO. ESPÉRAME ALLÁ Y APARTARME UN LUGAR PORQUE ALGÚN DÍA TENDRÉ QUE IRME TAMBIÉN. HASTA ENTONCES ME CONFORMO CON ENCONTRARTE EN MIS SUEÑOS..."

Solloce lo mas fuerte que pude,no aguantaba mas,deje salir todo de mi..comenze a gritar,tan fuerte pero nadie me escucharía ahora,era mejor llorar aquí que en cualquier otro lugar.

-PORQUE NO ME MUERO AHORA,EH?,DÍMELO POR FAVOR PORQUE NO ME MUERO AHORA!?!-Seguí sollozando

-paciencia,pequeña saltamontes.Las cosas buenas les llegan a aquellos que saben esperar.-Dijo alguien.

-jimin?-dije sin pensar,se me escapo de los labios.

-JIMIN?-RIÓ-CLARO QUE NO EL ES MI AMIGO,ME LLAMO SUGA. QUE HACES AQUÍ?-Dijo mirándome seriamente?

-oh,pensé que eras jimin..si te vi en la clase hoy,mm es que aquí me relajo..-dije limpiándome las lagrimas,es muy malo mentir,lose..pero que le diría? vine a llorar porque mi familia me odia y no tengo donde soltar toda mi tristeza?CLARO QUE NO!

-AQUÍ TE RELAJAS??Pues..que manera de relajarte la tuya,llena de cadáveres & ataúdes por doquier.

-reí ante su comentario- Bueno,no vine aquí por eso.pero no puedo contarte de todas formas.

-oh,claro..-

-Espera,Tu que haces aquí?-lo mire extrañado

-oh..em..yo..YO PREGUNTE PRIMERO!-dijo señalándome

-esta bien,pero promete que me lo dirás.-

-Lo prometo-dijo sin dejar de mirarme y regalándome una sonrisa

-Vine aquí porque me pelee con mi familia & esta es la tumba de mi madre-dije señalándola.

-oh lamento tu perdida..-

Nos quedamos en silencio un rato,pero no un silencio incomodo sino,uno de esos silencios donde se puede observar a la otra persona y sentirse tan bien con ella..no sentirse vacía para nada & poder apreciar el cielo y su atardecer..era hermoso este momento..Ojala fuera así todos los días.

-bien ahora te contare porque estoy aquí...-dijo cortando el silencio.

 "Loving Octagon" (Bts & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora