CAPITULO 10
-Ya es muy tarde,creo que debería Irme.-dijo tae mirando su celular.
-ok.-dije seria,se que le llego un mensaje de su ex,o sea mi hermana.
-¿Tienes algo?.-
-Nada,solo estoy cansada.-dije haciendo una mueca.
-Esta bien,¿me acompañas hacia la puerta?.-dijo apretando mis cachetes.
lo acompañe por respeto,mis padres siempre me dijeron que debía respetar a los otros.
-Cuidate,Adiós.-
-esto no termina así.-dijo tae agarrándome del mentón & dándome un beso,que por alguna razón le seguí el beso.
no era de esos besos donde te sientes incómodo,sino que al contrario,era de uno de esos Besos en los que sientes que vuelas y no te quieres separar nunca más.
-Se que te molesto que me llege un mensaje de tu hermana,Pero ella nunca significo nada para mi.-dijo acariciándome.
-¿ah,no?.-dijo Jennifer detrás de tae.
vi a tae ponerse tenso,se que me dijo eso solamente porque no se encontraba jennifer aqui,pero ahora se que solo lo dijo para tenerme cuando el quiera,pero ya no seré su juguete,muñeca de todos..Juguete de nadie!
yo solo me esfume,no quería estar metida entre sus asuntos.
me fui hacia mi habitación,me recosté & comenze a escuchar música pensando en todo lo que paso apenas comenzó este año,y pensándolo mejor,besé a dos idols de k-pop,esto todavía no lo creo.
Pero igual ellos nunca querrán salir conmigo,solo quieren que sea uno de sus juegos pero deben saber que yo no soy una de esas chicas.
estaba tan metida en mis pensamientos no escuche a Jennifer Entrar a la habitación.
-¿No entiendes que no quiero que te acerques a mi Tae?.-
yo solo la mire,no sabia que decir.
-¿eres una estatua o qué?.-dijo,pero esta vez muy enojada.
-yo no me metí con tae.-dije seca
-JA, & yo no fumo.-dijo sarcástica.
-No necesito que vengas a decirme algo que ya se,no me acerco ni me acercaré a Tae a partir de hoy,además no se porque te preocupas si es tu EX.-dije dándome la media vuelta para dormir.
sentí como Jennifer azoto la puerta,eso era señal de que se habia ido & podía llorar todo lo que quiera,las lágrimas rápidamente se hicieron presentes.
¿porque me heriste así?
solo era esa pregunta rodando en mi cabeza,mientras las lágrimas caían a mas no poder.
aunque no tendría que ponerme así,no somos nada & nunca lo seremos.
es alguien famoso,¿como se iba a fijar en mi?
tan solo mirenme,pelo negro hasta la cintura,ojos color café,todo lo normal.
o a menos que...Hago un cambio radical.
¿Teñirse seria Buena Idea?
¡Eso es!
VOY POR TI TAE.
me fui a la tienda mas cercana & compre la tintura de color rubio el mas fuerte que tenían.
después fui a un local donde vendían lentes de contacto & busque el celeste mas brillante que tengan,debería verme bien..todos morirían por mi,yo lo sabia.
ESTÁS LEYENDO
"Loving Octagon" (Bts & Tú)
FanfictionSoy ______ Brown,vivo en TP:______ Soy una chica normal,Bueno eso creo yo. Tengo 15 años,vivo con mi padre & mi hermana. Mi madre murió el año pasado & al perderla,se que se perdió algo en mi,siento que nunca volveré a ser como antes...ella era...