CAPITULO 01
Me desperté,un nuevo día comenzaba,estaba demasiado nerviosa como para ponerme a pensar en que chicos guapos vería hoy..
primer dia de clases algo que detesto,si estas en una nueva escuela será difícil.
Por suerte ya es mi 2° año & conozco a todos mis compañeros de el año anterior,de repente recordé sobre algo demasiado importante
brittany!
Ella es mi amiga desde que entré a este colegio,se atrevió a hablarle & nos volvimos muy unidas.
Decidí por fin levantarme & dejar de lado mis pensamientos..
me meti al baño a darme una ducha,me sequé el cabello & Lo planche,me dije que este día tenía que brillar así que comencé con lo más importante
tuve que elegir durante 1 hora que ponerme hoy,hasta que decidí ponerme una falda azul con flecos,con una camiseta a cuadros & unas converse rojas.
(Lose,me vestí muy rara)
me maquille..un poco de rubor,pintura de labios & delineado perfecto! nose como lo hacia..pero me quedaba bien!
fui a la cocina,salude a mi padre & a mi hermanita. no quise desayunar estaba demasiado nerviosa como para comer o tomar algo hoy.
así que me volví a mi cuarto,donde me puse los auriculares & comencé a escuchar mi música.
cuando me di cuenta ya era la hora de ir a mi colegio,le avise a mi padre no quería llegar tarde el primer dia!
cuando íbamos llegando pude visualizar a brittany por allí!
- brittany!!!-grite,tanto,que pude ver a todo el colegio voltear a verme,baje del auto & salude a padre para poder irme ya.
-TN:_____-Dijo sin ganas-solo me decidí a no darle importancia a su actitud
-Como has estado? intente llamarte en las vacaciones,pero el número de daba equivocado,acaso lo has cambiado?
-E-e..OH,si! que tonta soy!lamento no haberlo informado antes-dijo mirando hacia otro lado como si no estuviera ahí-
-descuida!Solo queria saber que te ha pasado en estas vacaciones & que ha pasado con pancito- (pancito es su crush & un poco antes de las vacaciones por fin brittany se atrevió a hablarle)
-Emm..mis vacaciones?aburridas,ya sabes lo mismo de siempre & pancito? pss,solo salimos una vez nada importante!-dijo como si eso fuera a pasarle
a todas.
-QUE?! ACASO NO PENSASTE EN LLAMARME?! PARA CONTARMELO! BRITTANY ESTO NO PASA TODO EL TIEMPO! SABES A CUANTAS CHICAS INVITA A SALIR EL?
SOLO INVITA A 3 POR AÑO!
-Ya! TN:_____ nos están viendo raro,mejor entremos al colegio allí podemos hablar mejor!
-Ok...-no entendía porque de pronto sentia verguenza por que yo gritara,sabía que yo era asi! ademas ella tambien lo hace..pero ya se le pasara.
entramos al colegio & fuimos hacia el primer cuarto que había,me empujo contra la pared quede impactada,que trataba de hacer?
-ESCÚCHAME BIEN TN:_____,YA NO QUIERO QUE ME HABLES MAS,OK? TU & YO FUIMOS AMIGAS,SI,PERO AHORA TODO ES DIFERENTE!-dijo sin dejar de mirarme
-Que? de..de que hablas?pensé que ya te ibas a convertir en mi mejor amiga! es mas hasta ya pense que lo éramos!
-JA!-SE RIÓ FRÍAMENTE- ERAMOS AMIGAS TN:___ ÉRAMOS...AHORA SOLAMENTE ERES MI COMPAÑERA DE CLASES,ASÍ QUE TE CONVIENE NO HABLARME MÁS!
AHORA TENGO UNAS NUEVAS AMIGAS & MUCHO MEJORES QUE TU ...OH & ADEMÁS! SI ESTOY SALIENDO CON "PANCITO" PERO COMO EL ES POPULAR YA NO PUEDO HABLARTE
ERES DEMASIADO NORMAL! LO LAMENTO PERRITA..PERO ESTO NO IBA A FUNCIONAR..
-sin mas que decir se fue,no podía creerlo...que era esto? porque ella? se supone que este día se empezaría bien & ahora estoy aquí..
sola & con todo mi maquillaje corrido..
de repente siento una voz que me sacó de todos mis pensamientos..
-mm..HOLA?..-dijo una voz ronca masculina
-Hola..-dije sin ganas
-solo buscaba la sala 2b,esta es la sala muñeca?-dijo sin dejar de mirarme aquel chico rubio..
-si,esta es la sala 2b..y no me digas muñeca-dije sin mirarlo,era patético llorar delante de un chico
& mas el primer dia de clases..cuando ni siquiera lo conoces.
-asintió-Lo siento..podría hacerte una pequeña pregunta?-todavía no despegaba sus ojos de mi.
-suéltalo-dije sin ganas.
-Porque llorabas?
-...problemas de primer dia de clases..
-problemas de primer dia de clases?eso no existe!acaso tuviste una pelea con una chica que acaba de salir de aquí?
-co..como lo supiste?
-cuando salio de aquí aquella Lindura lo grito a los cuatro vientos & ademas,escuche todo detrás de la puerta.
-ERES UN IDIOTA!NO TE METAS EN MI VIDA NUEVITO,OK?!
-tranquila nena,no te alteres! solo jugaba contigo - me guiño el ojo-
por suerte sonó el timbre,indicando que ya comenzaban las clases,me senté sola en la última fila..
brittany se sentó con su nuevo novio "pancito" & ese chico nuevo se sentó solo,pero adelante con todos los populares.
llegó la profesora de matematicas.dios,no podía creer que este dia iba a ser peor!
resulta que la profesora de matemáticas es una ex novia de mi padre..& digamos que no terminó nada bien su ruptura..
-TN:_____- Dijo aquella pelirroja a la que todos llamamos profesora-Que Mal gusto verte aqui pequeñita tonta!-enseguida puso cara de asco-
¿Que?no podía creerlo! ella no tiene derecho a poder decirme eso.
de pronto alguien abre la puerta bruscamente..
..WOW..
...¿QUIENES ERAN ELLOS?...
ESTÁS LEYENDO
"Loving Octagon" (Bts & Tú)
FanfictionSoy ______ Brown,vivo en TP:______ Soy una chica normal,Bueno eso creo yo. Tengo 15 años,vivo con mi padre & mi hermana. Mi madre murió el año pasado & al perderla,se que se perdió algo en mi,siento que nunca volveré a ser como antes...ella era...