CAPITULO 07
Me Desperté,dia nublado..por algún motivo me encantaban los dias asi,me sentia bien.
me coloque un jean negro con una sudadera gris & mis típicas converse.
me planche mi cabellera & luego me maquillaje.
Hoy bajaría a desayunar,por primera vez luego de tantos años.
-Cuando voy hacia la cocina me encuentro con suga,jimin & jungkook..ningún rastro de mi padre.
Solo me acerque hacia la nevera & saque zumo de naranja & mis típicos sandwiches guardados,era ideal el lugar donde lo guardaba,nadie sospechaba..estaban escondidos entre las verduras!
-reí ante mi pensamiento-
-De que te ries pequeña saltamontes.-dijo suga
-Si,de que te ríes?.-dijo jungkook
-Nada que les importe.-dije seria
-Pues,si preguntamos es por algo,no?.-dijo suga
-Igual de todas maneras seguro fue un chiste malo.-dijo jimin
-Chiste malo?acaso piensas que pensé en un chiste?se nota que no me conoces chim chim.-dije sin pensar
-¿Chim Chim?.-dijieron al unisono
-me ruborize-Lo siento..
me retire fugazmente de allí,porque lo llame así? es que..solo se me vino a la mente,aunque creo jurar que lo escuche en algun otro lado por eso lo dije,igual no tiene sentido que yo lo diga.
fui a buscar mis cosas,ya se hacía la hora & tendría que irme en autobús ya que mi padre ni señales de humo me da.
salí afuera & vi mi autobús llendose.
-NO!.-dije en un fuerte grito.
comenze a correr,pero por suerte paró en una esquina,mejor dicho una chica paró el autobús por mi.
-Gracias.-dije como pude,me faltaba el aire debido a lo que corri.
-De nada,Como te llamas?.-dijo aquella chica de cabellera tan amarilla como el sol.
-tn:____ & tú?.-dije subiéndome al autobús.
-Yo me llamo Jessica.-dijo queriendo estrecharme la mano,pero no pude porque tuvimos que sentarnos debido a que el chofer iba demasiado rápido.
nos sentamos juntas & descubrimos que tenemos muchas cosas en común,ella es una estudiante nueva,viene de un lugar donde no le entendi muy bien,vive con su padre & su hermano Namjoon.
Namjoon? Me suena ese nombre.
-Ey,vas a la clase de El señor Jones?.-
-oh,si!.-dije algo distraida,ya habiamos bajado del autobus & habíamos llegado al colegio.
-Nos sentamos Juntas?.-dijo Jessica
-Si,Por supuesto.-dije regalandole una sonrisa.
al entrar a la sala,pude ver a Suga besándose con brytanny en sus asientos,v con jungkook haciendo quien sabe que,j-hope con Jimin & jin con Namjoon
°Claro de aqui conocia el nombre namjoon! el es el hermano de Jessica!
-Buenas tardes alumnos,Soy el Profesor Jones & Hoy daremos Física Cuántica.-dijo mirando a cada uno de nosotros.
-Señorita Brown! hacia dias que no la veía,Le ah pasado algo importante?.-dijo llamándome la atención.
-Oh..emm yo..estuve enferma*tos fingida*.-
ESTÁS LEYENDO
"Loving Octagon" (Bts & Tú)
Fiksi PenggemarSoy ______ Brown,vivo en TP:______ Soy una chica normal,Bueno eso creo yo. Tengo 15 años,vivo con mi padre & mi hermana. Mi madre murió el año pasado & al perderla,se que se perdió algo en mi,siento que nunca volveré a ser como antes...ella era...