CAPITULO 08
*Narra jin*
_____ me dejo sin palabras,porque la verdad es que yo iba a decir que ella es tan hermosa,sencilla..pero a la vez no lo es,es como un polo de dos lados,tiene su lado cálido & frío,no es que la conociera lo suficiente para poder decir esto,pero vamos..si la ves con atención te das cuenta de todo. Cuando se sonroja,cuando sonríe..Hasta cuando Miente Es la mas dulce chica que podría haber visto.Pero tambien esta su lado oscuro,ese que solo vi hace un par de minutos,no sabia que una chica tan dulce podria ser tan oscura a la vez.Es como algo especial,Yo solo quisiera conocerla mejor,y tener mi primer amor...porque nunca lo eh conocido.
Fui detrás de ______,Mientras iba caminando hacia el parque se encontraba tarareando una hermosa cancion,parecía conocerla por su melodía,pero no podía recordarla.
Voy detrás de ella & la tomo de la cintura.intenta salir de mis brazos pero no puede.
-suéltame Jin.-dijo ella
-¿me puedes dejar explicarte algo?.-
-No,Ya Suéltame!.-dijo enojada.
-Porfavor ______,Solo dejame decirte..-
-Dijo Que la sueltes ¿o acaso no escuchaste?.- dijo la voz de..
¿namjoon?
¿Qué hacía él aquí?luego de verse humillado porque _____ me eligio a mi,¿tenia la cara para poder defenderla?por dios.
-Este no es problema tuyo.-dije enojado.
-o si que lo es,ella es mi compañera de clase & tu la estás "acorralando".-dijo empujandome.
-No me empujes Namjoon & además así no son las cosas,¿verdad ______?
_______ negó con su cabeza..era tan contradictoria.
-Vete Jin,es hora de que te vayas ahora!.-dijo Namjoon
No quería volver a ver a ____,por ahora no!...yo solo intente de arreglar las cosas & fracase..
*FIN DE NARRACIÓN DE JIN*
-¿Estas Bien?.-Dijo Namjoon.
-Si..Lo estoy.-Dije sin siquiera mirarlo.
-No debes dejar que el te toque o te obligue a algo que no quieras.-dije tomándome del mentón y mirándome a los ojos.
-me ruborize & agache la cabeza- Lo Se..-dije timida.
-¿Quieres ir por un helado?.-dijo sonriente
-No lo se..-
-Oh vamos! se ve que te falta salir un poco.-
-Esta bien,vamos.-dije sonriente
Yendo a la heladería,descubrí que Namjoon no es tan malo como solía parecer,era muy amigable & amable..mas de lo que me esperaba.
Pedí un helado de vainilla & frutilla,mientras que Namjoon de chocolate & Limón.
-Tienes un poco de helado.-dijo namjoon
-¿Donde?.-dije mirándome por todos lados.
-Allí.-dijo apuntando a mis labios.
Solo relami mis labios,pero al hacerlo la tenía a namjoon dándome un dulce beso,de esos que te inspiran confianza & te hacen sentir mariposas en el estómago.Abrí mis ojos de la sorpresa,nose si lo hacía para confundirme o lo hacía por otra trampa de bryttany.
me separe de él,vi sus ojos tan brillantes..nunca los habia visto asi,eran diferentes..eran tan profundos..que al verlos me sentía segura.
-Perdóname..-dijo namjoon
lo mire & asenti.
-Es que..desde que te vi,siempre quise hablar & salir contigo,pero sé que lo arruine cuando te dije lo del primer dia de clases..-dijo agachando la cabeza.
mire a sus ojos.
-No te preocupes,se perdonar.-dije tiernamente.
-Eres Hermosa,¿lo sabias?.-dijo acariciandome la mejilla
yo solo me ruborize,agache mi cabeza & corte el silencio.
-creo que me iré a mi casa..
-¿Estás segura de Irte Sola?.-
-Mmm...-
-Vamos,te llevaré yo.-dijo tomándome de los brazos & saliendo de la heladería.
íbamos caminando & pude visualizar a Jin..sentado en un parque,estaba solo &...¿llorando?
-¿Ese es Jin?.-dije a Namjoon.
-No lo se,ni me interesa.-Dijo Seco.
-..Pero..Esta llorando & se ve mal.-
-¿QUE?.- Ya Vuelvo! Dijo Namjoon.
Solo me quede mirándolos,hablaban demasiado & ahora era Namjoon Quien lloraba,no comprendía nada,creo que estaran alli varias horas..sera mejor que me marche.me iba caminando sola a casa,no era de noche por lo que iba a Escuchar Música,entre a Youtube & Busque algo mas reciente,& me aparecio Una canción sobre k-pop ¿Que será?.
De Repente,pare mi caminata porque no podía creer lo que veia,¿mis compañeros de clases,eran cantantes?Por dios,era imposible & ¿Porque justamente vendrían aquí?,¿cómo es que saben mi idioma tan bien?demasiadas preguntas rondaban en mi cabeza,pero tenía que ver ese video,lo estoy reproduciendo..& si,eran ellos no cabía duda.Necesitaba aclarar mis dudas ahora,iría a hablar con todos ellos de inmediato así que primero iría por Jin & Namjoon.
Me encontraba Sola,rondando por las calles & no encontraba rastro de ellos.
-ash,¿DONDE SE METIERON?.-Dije casi gritando a la nada.
-¿______?.-
me doy media vuelta & pude ver a Jimin,nisquiera pensaba en contestarle,despues de lo que me hizo no pensaba hablarle.No importaba cuantas dudas tuviera sobre el k-pop.solo me di la vuelta & seguí caminando buscando a aquellos dos.
-Te estoy hablando ¿sabes?.-dijo jimin ya un poco enojado.
-te estoy ignorando ¿sabes?.-dije sarcástica.
-JA,JA,muy graciosa...Creo que debería haberte dejado tirada aquel día.-dijo dando la media vuelta & yéndose.
-¿QUÉ ES LO QUE DIJISTE?.-Dije gritando.
-¡Que debería haberte dejado tirada,en vez de llevarte a mi casa!.-
-¿Tu casa?.-
-¿que,ya no recuerdas nada?.-
-¿recordar que?.-
-solo..dejalo asi.-
-NO,AHORA ME DICES JIMIN.-
-Esta bien..Aquel dia donde todos te mintieron sobre "los terroristas" yo te lleve a mi casa,obviamente después de que se fueran todos.
-Oh ¿y te pareció bien burlarte de mi con tus amigos?.-dije eso & me acorde porque era que estaba buscando a sus amigos,ellos me deben una explicación,inmediatamente.
-ESPERA,TU ME DEBES UNA EXPLICACIÓN!¿CÓMO ES ESO DE QUE PERTENECEN A LA BANDA BITIEZES?.-Dije enojada.
-Rio- Se pronuncia Bitieis BI-TI-E-IS & pense que lo sabías! era muy obvio ¿no? vinimos aquí por la gira mundial,solo nos quedaremos una semana más & nos iremos,pero claro suga se quedará, por alguna razón dejó la banda & bueno por eso esta en tu casa.-
-¿Solo se quedaran una semana?.-
-Por ti,me puedo quedar una eternidad.-dijo acercandose a mi.
-no tengo tiempo de tus jueguitos.-dije alejandome de el,ahora me encontraba corriendo..me puse a pensar ¿y que pasara con Jessica? ¿También se ira? de nuevo miles de preguntas en mi cabeza se hacían presentes.De la Nada,siento un fuerte golpe en mi cabeza,sacandome todos los pensamientos.
-¿¡¿QUE MIERDA?!?.-Dije mientras me tocaba la cabeza,esta estaba sangrando..solo me di la vuelta & era nada más ni nada menos Que...
ESTÁS LEYENDO
"Loving Octagon" (Bts & Tú)
FanfictionSoy ______ Brown,vivo en TP:______ Soy una chica normal,Bueno eso creo yo. Tengo 15 años,vivo con mi padre & mi hermana. Mi madre murió el año pasado & al perderla,se que se perdió algo en mi,siento que nunca volveré a ser como antes...ella era...