Sopresas

6 0 0
                                    


Hay probabilidades de que ocurran cosas inesperadas en cada segundo de nuestra frágil existencia.

Paulo Coelho

¤¤¤

— Así que... ¿Cómo te fue en tu cita con Mara? —pregunte a Hunter mientras jugaba con mi columpio, meciéndolo concentrada en el suelo.

No podía mirarlo al decir aquello, era de alguna manera doloroso si quiera pensar en la cita. Pero era su socia y amiga... Creo que era mi deber preguntarle.

— mmm... Bien. —Lo escuche decir con voz rara, no parecía ni feliz, ni triste. Más bien parecía no querer hablar del tema

Frunci el ceño.

¿A caso no confia en mi? No quería saber demasiado, pero tampoco que él no confiase.

Quizás eso me dolia mas.

— Supongo que lo logramos ¿No? —continuo y mi mirada cayó.

Asentí sin decir nada.

Si, lo habíamos logrado pero no me sentía feliz por ello.

Si hubiese sabido que Hunter, él chico que nunca llamo mi atención para nada, me pediría ayuda para acercarse a una chica y yo terminaría enamorada de él, jamás lo hubiera hecho. No podía creer que comenzaría a tener sentimientos por él y que estuviese triste por haber logrado nuestro objetivo.

Casi nunca me salen las cosas bien y cuando lo hacen, de alguna manera terminan siendo malas.

¿Por qué?

Mi vida amorosa era un asco.

Mi novio me deja por otra chica y yo solo quería recuperarlo, lo se, algo tonto pero quería hacerlo y es otra de las razones por las que acepte ayudar a Hunter, porque creía que él también podría ayudarme.

— ¿Y tu Em? ¿Saldrás con Jared? —pregunto él. Comencé a mecerme de manera circular y  negué con la cabeza levemente — ¿No? ¿Por qué? —Levante la mirada y me encontré con él mirándome atentamente. Lo mire intentando confusa pero al darse cuenta carraspeo y miro hacia otro lado —. Digo... creí que el otro día te había invitado al cine —dijo en tono desinteresado.

Hice una mueca de desagrado.

— Pues... la verdad es que ya no me gusta, pero... gracias por tu ayuda de todas formas. —dije sincera.

Si, no me gustaba y odiaba que no fuera así.

Desde principio del año lo único que quería era estar con Jared, que él volviera a sentir algo por mi, pero ahora lo único que quería en verdad era que Hunter no quiera a Mara y si a mi.

Quería a Hunter, a mi compinche y aliado en ese plan estúpido para que cada uno este con la persona que quería.

La verdad es que él tenía muy buenas ideas para reconquistar a alguien. Yo lo quería a él y no podría pedirle ayuda.

¿O si...?

Na.

No podría.

— ¿No? —levantó la mirada y pude ver brillo en sus ojos —. Pero... ¿por qué ya no?

Ahora fui yo quien evito su mirada, di un gran suspiro y fruncí el ceño enojada conmigo misma por cambiar mis sentimientos justo cuando él chico al que quería me hacia caso.

Soy muy estúpida y mi cupido toma alcohol etílico.

Suspire.

— Me gusta alguien mas y... y aunque se que no pasara... —pare unos segundos y lo mire directamente a los ojos y no supe porque, pero sentía que debía decirle —... no creo poder estar con alguien.

Un escrito del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora