Amor propio

209 14 6
                                    


Las tristezas no se quedan para siempre, si caminamos en dirección a lo que debemos ser.

🌘

¤¤¤

Otra vez él idiota tomo su gorro sin su permiso. Intento quitárselo pero él lo levanto hacia el arriba burlándose una vez mas de su altura. 

— Podrías darme mi gorro por el amor de Dios. —pidió de buena manera.

O al menos lo intento.

— No quiero. —dijo Logan con una sonrisa en su rostro.

Frunció el ceño y respiro intentando no hacer algo de lo que se arrepienta.

Vamos Maddie.

«Tu puedes»

«Solo ignóralo»

Se repetía en su interior.

— Por favor dame mi gorro, Logan. —Intento pedir sin mostrarse molesta. No quería pelear o discutir más con él. Prefería tener el mínimo contacto posible.

Se lo había prometido a si misma, por su bien, y tenía que hacerlo.

— Quitámelo. —la desafió, sonrió cínicamente provocando que sus ojos se achinen de esa manera tan de él que siempre lograba sacarla de sus casillas y a la vez le encantaba.

Idiota.

Se odiaba a si misma por pensar eso.

— Logan, dame mi gorro. —dijo mas como orden.

Se estaba exasperando y eso no era buena señal.

— ¿Qué pasa si no te lo doy? — dijo con una sonrisa burlona. 

«Dios dame paciencia»

Tomo una bocanada de aire.

— ¿Por qué no vas a molestar a otra persona? —pregunto frustrada y molesta. Tenía que mantener la compostura. Ya estaba harta de que no capte que no quería ni verlo. Mas bien de que no podía querer y se estaba obligando a si misma. Pero de todas formas no podía.

No podía.

No podía. 

No podía. 

— Quitame el gorro. —Volvió a decir ignorando por completo lo que había dicho.

Soltó un gran suspiro de exasperación y quiso golpearlo.

— ¡No quiero! ¡Solo quiero que me dejes en paz! —grito esperando que entienda pero al parecer pretendía ignorarla y seguir molestándola porque comenzó a acercarse a ella y revolver su cabello despeinandolo por completo. Intento controlarse y apartar su mano de buena manera pero él se resistió y siguió con su acción agotando la poca paciencia que le quedaba — ¡Déjame idiota! —le dio un manotazo.

Una sonrisa orgullosa se formo en su rostro como si estuviese feliz de haber cumplido su cometido y se alejó un poco de ella.

Se regaño interiormente.

¿Por qué siempre caía en su juego?

Estúpido Logan y mas estúpida ella por seguirle la corriente.

— Ahora quitámelo —le dijo él levantando las cejas. Ella negó con la cabeza —. Vamos, miedosa. —se burlo mirándola con una sonrisa cínica.

Quería darle un golpe y borrar esa estúpida sonrisa que le encantaba pero no admitiría NUNCA.

— Cobarde, cobarde, cobarde... —canturreaba mientras caminaba alrededor suyo, un pequeño instante se quedo tras ella y siguió cantando en su oído —, eres cobarde... —Mordió su labio molesta y odiándose a si misma por lo afectada que estaba tras su cercanía — ¿Estas molesta? Si, estas molestas —afirmo en su oído, casi como un susurro que la hizo estremecer —. Siempre lo logro ¿Cierto?

Un escrito del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora