[Carta 14]

584 125 55
                                    

Querido Viktor..

Anoche no podía conciliar el sueño, me quedé acostado sobre la cama con las mantas blancas cubriéndome completamente.

Por alguna razón, no pude evitar recordar aquella noche, aquella donde "casi" pierdo mi virginidad.. Contigo..

Entraste a mi habitación de una forma poco silenciosa, caminaste hacia mi cama y me miraste a los ojos, tus ojos azules resplandecían en la completa oscuridad.

Dije tu nombre soñoliento y confundido, mientras intentaba enfocar mi vista y me incorporaba, cosa que tú impediste.

Me recostaste bajo de ti, me besaste, tu aliento olía a alcohol. Estabas ebrio, me lo imaginaba, no te creía capaz de hacerme tales cosas estando consiente de ti mismo

Joder, tus labios eran tan suaves como la seda.

Metiste tu lengua a mi boca, te abracé por el cuello y te apegue a mí, mientras intentaba seguirte el beso.

Tus manos, frías cual hielo, las metiste bajo mi camisa y acariciaste mi abdomen, haciéndome jadear y mi cuerpo entraba en calor con tu tacto tan placentero.

Tus labios pasaron a mi cuello y clavaste tus dientes sobre el, dejaste tus marcas mientras tus caricias sobre mi piel me hacían sentir tan bien.

Tu respiración en mi cuello me erizó la piel y me hiciste soltar un gemido cuando marcaste un chupete en mi clavícula.

Pero.. Tu mirada cambio, te apartaste con brusquedad y pude notar la presencia de algunas lágrimas en tus ojos.

—Lo siento, Yuri..—susurraste, yo tomé tu mano, y la apartaste—No puedo hacerte esto.. Eres un niño..

Después, saliste de la habitación, cerrando la puerta fuertemente, dejándome ahí, hecho mierda.

Ame ese momento, me hiciste sentir de una manera que no quiero experimentar con alguien que no seas tú. No quería que te detuvieras, no quería que te apartaras de mi, ni esa noche, ni ahora que te quedaste en Japón..

Yo no quería hacer el amor, me hubiese bastado con que te quedaras conmigo en mi cama, abrazándome, cubriéndome del frío de la madrugada..

Supongo que ya no querías hablar de este tema, ya que me estuviste evitando una semana por ello, pero quería hacértelo saber.

Cuídate, Viktor.

Te quiere y extraña, Yuri P.

"Dear Viktor.." [1] #YoIceAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora