[Carta 21]

520 104 35
                                    

Querido Viktor...

Esa misma tarde decidí ir contigo, hablarte y preguntarte sobre lo que habían dicho en la cena. Pero me sentía molesto y simplemente no pude sonar amable. Por más que lo intenté, no pude serlo, te escupí en la cara todas esas cosas tan imprudentes; que en verdad me hicieron sentir mejor, sentí menos presión y enojo sobre mi pecho al hacerlo..

Entonces te acercaste a mi, y tomaste mi rostro para luego besarme. Me tomaste tan desprevenido que tarde en corresponderte.

Tus labios seguían igual de suaves, pero una enorme envidia me invadió al recordar que otros labios ya te habían besado.

Me descontrolé, tomé con fuerza el cuello de tu camisa y te besé con desesperación. Tú me apartaste, y yo me eché a llorar en tus brazos desconsoladamente, mi razón? No la sabía, pero tenía necesidad de hacerlo. Tus pequeños consuelos, los extrañaba demasiado, extrañaba estar entre tus brazos y sentirme protegido.
Limpiaste mis lágrimas con tus pulgares y me llevaste al hotel, para despedirte de mí con una suave caricia en mi rostro.

No sabes lo feliz que me hiciste de nuevo, aunque solo hubiesen sido un par de minutos, sentía que mi corazón explotaría de suma alegría.

Acostado sobre la cama, recordaba la forma en que me besaste y una sonrisa se dibujaba en mi rostro de manera inconsciente..

Me gustas tanto, te odio por ser tan lindo y hacerme sentir esto, Nikiforov.

Siempre tuyo, Yuri P.

>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<

Muchísimas gracias por los 600 votos ;; no saben lo feliz que estoy por ver que les guste esta caca. Me hacen sentir orgullosa de haberla publicado <3
Las amo demasiado ;;

PD: Yurio si manda las cartas a Viktor :v

&quot;Dear Viktor..&quot; [1] #YoIceAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora