•Final•

753 119 90
                                    

Querido Yuri Plisetsky...

Primero que nada, gracias por el regalo y felicitarme, me encantó el suéter y pasarla contigo esa noche fue genial. Me hiciste sentir alegre.

Muchísimas felicidades por ganar el GPF, me siento orgulloso de ti. Superaste mi marca y mis expectativas, eres un excelente patinador. Me encanta que le pongas tanto corazón y esfuerzo a tu gusto del patinaje.

Yuri, no creas que no respondí antes porque no quisiera, sino porque apenas hace unas horas me he enterado de lo que escribías. Mientras buscaba unas cosas en la habitación de Yuuri, encontré una pequeña caja con las cartas dentro en su closet. Me he molestado bastante con él por no haberme mostrado esto, sabiendo cuan importante son.

Me siento mal por no haberlo notado antes, en serio lamento hacerte sentir mal, me importas demasiado y no tolero el hecho de que te hayas deprimido por culpa de Yuuri y mia.

Oh mi pequeño rubio, no sabes lo feliz que estoy al saber todo esto que te hago sentir. Me siento feliz por ser correspondido.

Te mereces una explicación por todo lo que ha pasado con Yuuri...

El día del beso, lo lamento demasiado por eso, me sentía muy estresado y el hecho de que al abrir los ojos percatarme de que no eras tú me dolió, no pude mostrarme mal frente a él, simplemente disimule. No disfruto mucho de la compañía de Yuuri tanto como de la tuya, ahora me es incómodo estar a su lado. Los anillos, te juro por Makkachin que solo son una clase de juego entre nosotros para aumentar su confianza. Yo solo estaba bromeando con respecto a la boda. Posiblemente no me creas, y no te culpo de ello, pero es lo que en verdad sucede..

Yuri, me siento muy arrepentido de no darte el cariño que tanto deseas, ganas no me faltan de hacerlo, pero la manera en que a veces reaccionabas, apartándome bruscamente; me dolía. No parecía que me quisieras. Por eso me fui a Japón, para distraerme y ver si podía superarte, pero, maldición, no he podido encontrar a alguien que llene el lugar que tu tienes en mi corazón. Durante todo este tiempo, necesitaba verte y abrazarte aunque eso significara que me partieras la cara.

Maldición, te deseo tanto Yuri, extraño la calidez de tus manos y el brillo de tus ojos. Tu hermosa sonrisa y blanca piel, tan suave como la seda. Extraño tus caricias en mi cabello cuando creías que no sentía, pero solo fingía estar dormido para seguir disfrutando de tu tacto..

Eres la única persona que en verdad me hace feliz. El único chico que necesito en mi vida, Yuri Plisetsky.

Me llenas de felicidad máxima. Eres mi inspiración para el patinaje. Quiero que sigas tus sueños.

Puedes irte con Otabek, ignorarme u odiarme, no pienso impedírtelo, te he hecho pasar por todo eso. Mis sentimientos no importan siempre y cuando estés feliz, aunque yo no sea el creador de esa bella sonrisa tan hermosa y brillante capaz de animar al ser mas miserable, o aunque esas caricias que me hacían sentir un cosquilleo en el estómago y me hacían sentir completo ya no me pertenezcan..

Yo ya soy tuyo, Yuri. Mi corazón no le pertenece a nadie más que a ti. Puedes romperlo en mil pedazos, hacer lo que quieras con él, al fin y al cabo, siempre te ha pertenecido.

Odio, aborrezco, me fastidia que digas que no eres suficientemente bueno, que no vales la pena. Eres una de las mejores personas que he conocido, aunque tu carácter es un poco agresivo, amo todo de ti. Eres como un arco iris que llena de color mis días mas grises.
Yo soy el que no te merece, no debí irme a Japón. Debí quedarme y estar a tu lado, enfrentar mis sentimientos, decírtelo a la cara y llenarte de cariño. Pero soy un imbécil que solo pensó en si mismo, que no quería seguir con estos sentimientos que le atormentaban en su interior.

Estoy muy arrepentido por todo Yuri, mereces algo mejor que yo.
Quiero hacer algo para recompensarte y ponerte en claro lo que siento...

Atte: Viktor Nikiforov.
Pd: Te quiero, mucho.
Pd2: gracias por la fotografía, ahora siempre la llevaré en mi billetera.

"Dear Viktor.." [1] #YoIceAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora