[Carta 22]

605 108 31
                                    

Querido Viktor...

Gané la GPF, estoy muy orgulloso de mi mismo y me gustaría que tú también lo estuvieras.

Todo el cariño, todo el amor que sentía en mi interior logró florecer y salir para lograr ese baile. Gracias a ti y mi cariño hacia otras personas logré hacerlo.

El abrazo que me diste antes de patinar, las palabras de aliento, joder; nunca me había sentido tan seguro de mi mismo para realizar el programa. Me hiciste sentir que en verdad podía hacerlo, que yo puedo alcanzar mis sueños si me lo propongo.

Esta es mi última carta, con todo el dolor de mi corazón, decidí ya no seguir molestándote con estas palabras tan estúpidas y sin importancia, ya no quiero seguir siendo ignorado de esta manera, mucho menos por ti. Me es muy doloroso el hecho de que esto no te importe...

Viktor, tú eres mis sueños e ilusiones. Tú eres lo que me da fuerzas para seguir adelante con el patinaje, quiero llegar a ser tan bueno como tú. Ser tu orgullo.

Quiero que seamos uno, un solo corazón destinado a patinar. Una pareja que se motivan entre sí para que no se rindan. Vete con Yuuri, con Chris, con JJ, con quien tu quieras, pero simplemente te pido que no olvides lo que siento por ti, que si ellos te fallan, yo seguiré para ti, con los brazos abiertos y el cariño que quieras recibir.

A veces me llegan tantas esperanzas de que podamos estar juntos, de que mi miserable sueño se haga realidad; pero soy una persona de mierda que simplemente no te merece, Viktor. Mereces algo mejor que yo.. Algo que en verdad te haga feliz... Yo solo quiero verte sonreír y disfrutar de tu relación aunque no sea conmigo.

Por cierto, quería desearte un muy feliz cumpleaños. Espero la pases muy bien, te daré un regalo pronto, espero y te guste <3

Te quiero.
Siempre tuyo, Yuri P.

&quot;Dear Viktor..&quot; [1] #YoIceAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora