[Carta 17]

563 115 15
                                    

Querido Viktor...

Lamento haber dejar de escribir estos días, pero lo que sucedió en la competencia de China me afectó más de lo que debería.

Hoy llegué al aeropuerto y mi abuelo fue a recogerme, me sentí muy feliz al verlo nuevamente, me sentí un niño de nuevo cuando me subí a su auto y comencé a comer Pirozhki. Él me estuvo dando ánimos para la competencia siguiente y en verdad me ayudó. Me sentí motivado.

Cuando te vi en el hotel, sentí mis mejillas arder y mi corazón acelerarse, tenía tantas ganas de ir a abrazarte, de sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo y besando mi cabeza como solías hacer las noches en que no podía dormir o cuando simplemente necesitaba de tu cariño..

Extraño todo eso, y siento tanta envidia y tristeza al saber que alguien más ya tiene esas caricias por parte tuya... Y es doloroso que lo hagas...

Cuando hablabas de Katsuki frente a los reporteros, sentí una gran presión en el pecho que no me permitía respirar. Me señalaste y me abrazaste, comenzaste a hablar de una forma "egocéntrica" que hizo que todo lo demás que sentía en ese momento detonara y me hiciera actuar de una manera agresiva. No era mi intención.

Me encontré con Yuuri en el ascensor, se veía nervioso y me deseo suerte, pero yo solo dije que me esforzaría para hacer que te quedaras en Rusia conmigo.. Porque es lo único que más anhelo este tiempo en que me has dejado por irte con otro competidor..

Te quiere, Yuri P.

"Dear Viktor.." [1] #YoIceAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora