•Epílogo•

833 123 122
                                    

Advertencia: no es final feliz.

Viktor se dirigía al pequeño departamento del rubio a hacer entrega de la carta que le había escrito.

Estaba anocheciendo, el albino caminaba por la calle con los pensamientos revueltos y el estómago vacío, no había comido en todo el día por los nervios que le causaba presentarse en casa de Yuri, en cómo lo recibiría. Ahora, estaba tocando la puerta de madera del pequeño departamento. Tocó varias veces sin obtener una respuesta del otro lado. Recordó el escondite de las llaves y las tomó entre su mano, para luego entrar. Posiblemente le odiaría más por irrumpir en su hogar de esa manera.

El olor a muerte impregnaba el aire, se le revolvió el estómago por el aroma. Sintió un enorme nudo en la garganta al pensar lo que había pasado. Corrió por el pasillo en busca del menor, hasta encontrarlo en el cuarto de baño. Su cadáver se encontraba colgando del techo, con los ojos desorbitados.

Viktor sintió que su alma cayó a sus pies, al ver a su amado en tal situación. Desamarró su cuello y tomó su cuerpo, frío y en descomposición. Por el estado del cuerpo y el aroma a podrido, el pequeño ya debería estar así hace más de dos días, (fecha en la que fue entregada la última carta hacia él) y nadie se había molestado en preguntar qué había pasado por su desaparición tan repentina. A Viktor ya le parecía extraño todo esto, y ahora todo tenía sentido. El por que esa había sido su ultima carta y le había dicho todo eso.

El albino miraba su cuerpo inerte con las lágrimas brotando cual cascada y el corazón hecho mierda. Tocó su piel, antes tan brillante y suave, y ahora tan morada y putrefacta..

La culpabilidad era algo que nacía de manera excesiva en su interior.

"Debí cuidarlo" "Tenía que protegerlo"

Se repetía miles de veces en susurros constantes, alguien le viera así, pensarían que se había vuelto loco, y ahora hablaba con las almas del más allá.

Se hincó a un lado del cuerpo junto al sofá, tomaba su mano y la ponía en su mejilla en busca de consuelo.

No quería imaginarse cómo reaccionaría su abuelo. Ese pobre viejo que apenas y podía mantenerse de pie por su cuenta, el único que en verdad amo a Yuri. Su pequeño Yuratchka, el chico estrella del patinaje artístico ya estaba mas que muerto.

Mientras sollozaba, miró una pequeña hoja de papel amarillo en el sofá, junto al celular de Yuri.

"Mis últimas palabras...
Lo siento, lo lamento mucho por haber echo esto, pero simplemente ya no podía seguir. Papás, lo siento, no pude ayudarles lo suficiente con el premio.. Abuelito, que eres al único que le confié todo, al que a pesar de mis acciones nunca me abandonó y me quiso por lo que fui, te fallé al hacer esto.. A Viktor, por no haberte dicho cuanto te amé y que rompí la promesa de estar siempre para ti. A todos los que me apoyaron en mi carrera del patinaje, por fallarles de esta manera, pero tengo razones muy personales, secretos que me llevo a la tumba.
-Yuri P."

Viktor sentía un enorme dolor en el pecho leyendo esas palabras de un pobre chico de apenas 15 años que había renunciado a su vida, un chico del cual estaba enamorado y nunca podría ayudarle con los problemas que tanto le atormentaban..

No le quedó otro remedio, no sabía que hacer, llamó a Nicolai para informarle de lo ocurrido, quien se echó a llorar de una manera que le dolía demasiado al albino.

La culpa lo consumió totalmente. No podía evitar ese sentimiento. Pasaba las noches llorando en su habitación, aferrado a Makkachin.

Los meses pasaban, llenos de tristeza y suma depresión. El tiempo de Viktor en Rusia no tenían sentido sin su amigo.

Una tarde, Viktor fue a la tumba donde ahora reposaba el cuerpo del patinador estrella.
Dejó la carta que había escrito hacía tiempo y un pequeño ramo de flores.

-Si vales la pena, Yuri Plisetsky...-susurró entre lágrimas.


Muchas gracias a todos por leer. En serio, los amo por votar en esta kk ;;;;

Estuve hablando con una amiga, y pienso hacer otros dos libros sobre esto. Que les parece?

En serio, gracias. Me encanta ver sus votos/comentarios :3
Los jamo❤️
Sorry, pero no soy buena para finales felices.
Pronto habrá noticias sobre la segunda parte.

"Dear Viktor.." [1] #YoIceAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora