¿Qué es lo que quieres ver de mi? ¿qué es lo que no te gusta?
No lo sé, pero gracias por verme.
-Catch me when i fall - Luhan.
...
Era aproximadamente la una de la madrugada, YoonGi apenas salía del bar en el que trabajaba, se sentía cansado -nos vemos mañana -dijo a sus compañeros mientras salía del lugar, su turno había acabado, sentía pena por sus compañeros, ellos tendrían que quedarse otras dos o tres horas más debido a que era fin de semana; ajusto su cazadora y salió, el clima era bastante frío.
-Hey Min -YoonGi se detuvo y dio media vuelta -te esperé mucho ¿pensabas quedarte ahí toda la noche acaso?
-Bueno, ahí trabajo así que supongo que es normal que salga a esta hora Park -Jimin se acercó a el -hace frío ¿por qué esperaste afuera? o más bien ¿qué haces aquí?
-Vine por ti ¿no es obvio? Ayer dijiste que tu motocicleta había estado fallando por lo que te irías caminando a casa.
-Ya soy grande Park.
-Da igual, déjame acompañarte esta noche a casa, mañana puedes hacerlo tu solo.
El camino a casa de YoonGi fue silencioso, ni Jimin ni YoonGi dijeron algo más en esos largos veinte minutos de caminata. YoonGi estaba a punto de despedirse cuando Jimin estornudó, hacía más frío cada vez.
-Tu, chico tonto ¿Cuánto tiempo esperaste? -Jimin pareció meditarlo un momento antes de responder.
-No mucho realmente, nos vemos YoonGi -dijo sonriendo y agitando la mano mientras se alejaba lentamente.
...
-Hey, Min -le llamó su jefe -afuera está el mismo chico de ayer ¿son muy amigos?
-¿Eh? ¿Jimin? Si, somos cercanos.
-Ya veo, ayer sí que esperó bastante ¿no? Si vendrá a esperarte deberías decirle a qué hora sales, ayer estuvo afuera desde las diez de la noche, al menos hoy si sales a la hora que el viene ¿no? Pobre chico, ayer sí que heló.
...
ESTÁS LEYENDO
Las cosas que nunca te dije •YoonMin•
FanfictionDecidí escribir lo que siento por ti, porque decirlo cuesta y mantenerlo dentro hiere. -Min YoonGi.