"Mi sangre, mi sudor y mis lagrimas.
mi ultimo baile, toma todo y vete."
-Blood Sweat and tears / BTS
...
YoonGi se encontraba sentado en aquella fria oficina, contaba los minutos desesperado para poder irse a casa, solto un pesado suspiro.
-Vaya Min, realmente te ves mal.
-Solo es un pequeño resfriado.
-¿Estas seguro que podras irte solo?
-Claro, no estoy tan mal.
-Bien, entonces vete antes de que me arrepienta y te obligue a quedarte y trabajar tu jornada ¿o esperas que alguien venga por ti?
YoonGi miro el telefono unos segundos -no realmente -susurro -pero vere si pueden -dijo sonriendo, su jefe asintió y salió de la oficina.
>Mensaje nuevo
Para: Park☆
Que no se te ocurra pasearte a altas horas en el bar hoy.Mando aquel mensaje sin esperar realmente una respuesta, se sobresalto cuando esta llego casi al instante.
>Mensaje nuevo.
De: Park☆
¿Por qué? Tenia ganas de beber hoy.>Mensaje nuevo.
Para: Park☆
Oh bueno, entonces ve a tomar algo 😁 aunque no creo que te vea.>Mensaje nuevo.
De: Park☆
¿Por qué? ¿No fuiste al trabajo?>Mensaje nuevo.
Para: Park☆
Si fui, estoy aquí, pero estoy a punto de irme, no me siento muy bien, iré a casa.YoonGi espero una respuesta, pero no llego, espero otros cinco minutos y se rindió, decidió pararse de su asiento y comenzar su camino a casa, soltó un leve suspiro.
-Nos vemos -dijo como de costumbre al salir, cruzo el estacionamiento y ajusto su mochila, un escalofrío recorrió su cuerpo, realmente se sentía enfermo.
Dio dos pasos cuando comenzó a marearse, sentía que se desmayaría en cualquier instante.
Y así fue, dos pasos mas y escuchó que alguien le llamo, trato de dar media vuelta pero la vista se le nublo, perdió el conocimiento.
Cuando YoonGi despertó estaba en una habitación, no era la suya pero conocía el lugar, era el cuarto de Jimin, se cuestionaba el como había llegado ahí.
Fue cuando Jimin entró a la habitación cuando el logro decir algo -¿cómo llegué aquí? -soltó de la nada.
-Un gracias Jimin por cuidarme también funciona ¿sabes?
-Gracias por cuidarme ¿como llegué aquí? -Jimin suspiró.
-Tan arisco como siempre, cuando me dijiste que te sentías mal fui directo al bar para ir por ti, pero mal te hablé te desmayaste, apenas pude atraparte para que no te lastimaras.
-¿Y por qué tu cuarto?
-Oh, bueno, es que traté de llevarte a tu casa, pero la estaba cerrado, y no había nadie en el lugar así que mejor te traje acá...
-Gracias Jimin -Jimin solo sonrió y negó lentamente.
...
ESTÁS LEYENDO
Las cosas que nunca te dije •YoonMin•
FanfictionDecidí escribir lo que siento por ti, porque decirlo cuesta y mantenerlo dentro hiere. -Min YoonGi.