Ebrio

644 113 6
                                    

Yoongi realmente queria alejar a Ho Seok de Jimin, realmente quería ¡HoSeok estaba tan borracho!

-Seok, deberías alejarte... -susurro YoonGi a su lado apretando fuertemente te los puños.

-No seas celoso YoonGi y comparte un poco a Jimin -dijo soltando una risita y acercándose a Jimin.

-Ho Seok, en serio, esto es bastante incómodo -susurro el castaño tratando de alejar a su amigo ebrio, pero este solo se le pegaba más.

-Jimin tienes algo que atrae a la gente ¿no crees? -dijo riendo Ho Seok, se alejo un poco y tomo de su cerveza -muy guapo, muy guapo -susurro muy cerca del rostro del menor, dado ligeros golpes en su mejilla.

-Ho Seok... -susurro YoonGi pero su amigo no dejo que Yoongi terminará de hablar, para Yoongi aquella escena se miro lentamente, Ho Seok acercaba sus labios a los de Jimin, el menor en un reflejo movio el rostro para después empujar bruscamente a HoSeok, YoonGi miraba la escena en un estado de completo shock.

-YoonGi... -Susurro Jimin, HoSeok solto una risa y bebió un poco más de su cerveza, estaba realmente borracho, SeokJin y NamJoon tomaron a YoonGi alejandolo, el solo observaba como HoSeok volvía a Jimin y este le empujaba y miraba hacia el con los ojos abiertos como platos.

NamJoon y SeokJin sabían lo que YoonGi sentia por Jimin, HoSeok era el mejor amigo de YoonGi, se encontraban preocupados por el pequeño castaño.

-Yoongi... -susurro SeokJin, YoonGi solo le miró-¿estás bien? -Yoongi solo asintió, se limitó a hablar, NamJoon lo miraba preocupado.

-Yoongi puedo llevarte a tu casa si gustas.

-No, estoy bien, en serio -la voz de Yoongi sonaba ahogada y algo ronca.

-¿Estas seguro? -cuestionó de nuevo NamJoon, Yoongi solo asintió.

-Necesito estar solo un momento -susurro -¿Puedo? Volveré con ustedes en un rato, en serio, estoy bien.

NamJoon y SeokJin dudaron un momento, pero al final accedieron, pues conociendo a YoonGi, no había mucho que decir.

YoonGi permaneció alejado de la fiesta al rededor de veinte minutos, para al final volver, cuando Jimin le miró fue directo con el, le miraba preocupado, YoonGi tenía los ojos algo hinchados.

-¿Estás bien? -pregunto el menor, YoonGi asintió.

-¿Por qué estaría mal? -respondió bastante calmado, Jimin se encogió un poco de hombros.

-Sobre HoSeok y lo que pasó hace un rato... -susurró capturando la completa atención de YoonGi quien le miraba curioso -no sucedió nada, no dejé que pasara nada -dijo en tono firme mirándole directamente, ahora era YoonGi quien se encogia un poco.

-Esta bien Jimin...

El resto de la noche estuvieron así, YoonGi no decía mucho y reía con el resto de sus amigos, evitaba a HoSeok y Jimin cada cinco minutos afirmaba que nada había sucedido.

Esa noche, algo dentro de YoonGi se había roto.

Se sentía traicionado por su mejor amigo, y eso dolía de una manera que jamás había dolido antes.

Las cosas que nunca te dije •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora