15.Querido Park.

519 97 8
                                    

¡Hola! ¿qué tal? ¿Cómo te trata la vida? Sabes, siempre he querido decirte que me gustas, te lo deje en claro (quiero creer) en mi carta anterior ¿verdad? Pero hay más aún, están las cosas que siento pero nunca te dije.

Me gusta mucho pasar el rato contigo, el aura y el ambiente que creas son tan geniales ¡gloriosos para mi!

Me pongo celoso seguido ¿sabes? Cuando le sonríes a alguien más o que parece que coquetear "¡por favor no lo hagas!" era lo único que podía pensar en esos momentos, y ahora que veo al pasado pienso "¿por qué pensaba eso?" nunca fuimos nada, solo eramos amigos.

Amigos que se celaban, querían y protegían, pudimos llegar a algo más pero ya no, no quiero continuar con esta tortura y agonía, no quiero seguir sufriendo.

Te estoy soltando Park, para que podamos vivir bien el uno sin el otro, estando lejos es mejor, para ambos, o al menos para mi.

Esta podría ser una carta de despedida, la ultima que te escriba, esta carta si la entregaré, antes de irme, porque me voy ¿lo sabes no? Me iré a estudiar al extranjero y no te diré cual será mi nuevo número, tampoco pienso responder tus mensajes porque si llegase a ser correspondido ya de nada servirá, he sido dañado demasiadas veces... 

Tampoco quiero algo a distancia, si estando a tu lado me moría de celos sin ser nada ahora imagina a miles de kilómetros teniendo algo, sería algo como la muerte.

Por favor, toma tus cosas y sal de mi mente, sal de mi corazón.

Te volveré a ver cuando no sienta más, cuando ya solo seas un amigo en quien confío, un amigo que había dejado olvidado.

Espero entiendas todo esto, se despide de ti.

Min Yoon Gi.

Las cosas que nunca te dije •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora