Entrega.

544 97 14
                                    

Yoongi sostenía aquel sobre con sus sentimientos fuertemente entre sus manos, jugueteaba con los pies en el concreto mientras esperaba a Jimin.

-YoonGi -grito meneando una mano a metros de distancia, Yoongi sonrió -¿qué era tan urgente que necesitabas verme en este café? -pregunto viendo el lugar -aquí fue donde nos conocimos ¿no?

-Aun lo recuerdas -susurro YoonGi con una sonrisa -aquí nos conocimos y jamas volvimos a venir, al menos no juntos -Jimin hizo una mueca.

-Volvimos, una vez ¿no lo recuerdas? Cuando HoSeok se le confesó a TaeHyung y fue rechazado.

-Oh, cierto, lo había omitido...

-La primera vez que te mire aquí se me hizo extraño, crei que esperabas a alguien, no crei que realmente vinieras solo.

-fue agradable conocerte... -susurro YoonGi con una sombra de melancolía.

-¿Por qué lo dices como si ya no nos fuéramos a ver de nuevo?

-Sabes, la razón por la que te pedí venir aquí fue porque quiero darle fin a todo en el mismo lugar en el que comenzó...

-No entiendo... -Yoongi extendió el sobre para que Jimin lo tomará -¿que es esto?

-No lo abras hasta que me vaya ¿quieres? -Jimin asintio y guardo el sobre -bueno, puedes leerlo cuando vaya en aquella calle y suba al taxi ¿entendido? -Jimin de nuevo asintió-No vayas a ir por mi ¿de acuerdo? -Jimin hizo una mueca y asintió de nuevo -Gracias por todo... Park -Dijo levantándose de la silla, acomodando su chaqueta y tomando entre sus manos su café, comenzando a irse.

"Siempre te amé, y será difícil dejar de hacerlo, pero al menos, dejame intentarlo..."

Las cosas que nunca te dije •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora