Cerveza y resaca.

572 103 6
                                    

Yoongi se encontraba sentado en la barra bebiendo un poco de cerveza, observaba como sus antiguos compañeros de trabajo corrían de un lado a otro atendiendo las mesas y cubriendo todos los pedidos, había demasiada gente para un jueves a las nueve de la noche.

-Yoongi, ¿no quieres trabajar solo un rato? -Pregunto Jin mientras servia mas cerveza en el tarro de Yoongi.

-No esta permitido trabajar en estado de ebriedad -respondió con una sonrisa burlesca, alzando el tarro en forma de "salud" y tomando un trago.

Miraba como HoSeok iba de una mesa a otra, servia bebidas y dejaba platillos de comida todo sin siquiera mirar a Yoongi.

Hubo un momento en el que HoSeok miro a YoonGi, y cuando YoonGi le miro, HoSeok bajo la vista rápidamente, Yoongi se sintió molesto y soltó un pequeño bufido.

-Oye Jimin -el menor se acerco a YoonGi -sirve un poco de tequila por favor.

-Eh... Yoongi, te cruzaras*, haz bebido demasiada cereza.

-Nunca digas no a un cliente -Le susurro YoonGi, Jimin obedeció.

...

Yoongi estaba grave, bastante grave, jamas se habia emborrachado así.

-Pssssssst -llamaba a TaeHyung que le cuidaba en lo que alguien venia por YoonGi -Ppsssssssstttttssssssss Taaaaeeeeeehyuuuuuunnnnnngggh -gritaba en susurros.

-Dime ¿qué sucede?

-Essstoy muuy ebrio -susurro al oido de Tae y comenzo a reir -pero no le digas a Jiminiiieee -dijo en tono mas alto mirando fijamente a Tae mientras sonreía, Taehyung no pudo evitar no reir.

-¿No decirme qué? -pregunto Jimin acercandose a paso lento.

-Que estoy muy ebrio -susurro YoonGi mirando a Jimin en semblante serio -mierda, yo lo dije a Jimin...

-Espera un poco YoonGi, ya saldre y te llevare a casa.

-No lo necesitoooo, Nam mi amigo Joon llegará por mi saliendo de su trabajo, no te necesito Jimiiiinnn.

-Oh bueno... entonces esta bien... -respondio dando media vuelta para irse y continuar su trabajo.

-¿ya lo notaron? -pregunto YoonGi haciendo que Jimin regresara y le mirara curioso al igual que TaeHyung -yo... estoy muy ebrio, pero no quiero besar a Tae, lo siento, no eres mi tipo amigo.

-¿y a quien si quieres besar? -cuestiono Jimin, Yoongi le miro sonriente.

-Eso de que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad es mentira, o yo un cobarde muy grande ¡DAME OTRAAÀ CERVEZA!

...

Al final, NamJoon recogió a YoonGi antes de que este destruyera el bar en busca de otra cerveza, y a la mañana siguiente, YoonGi no podia con el dolor de cabeza, se cuestionaba una y otra y otra y otra vez, porque habia hecho aquello.

...

*Cuzaras, en mexico, le decimos "cruzarse" cuando una persona bebe dos tipos de alcohol distinto (por ejemplo, tequila y cerveza) y esto le proboca cierto malestar, vomitos, etc.

Lo aclare por no saber si en otros lados usaban ese término. O quite y solo es en donde yo vivo :v

Por cierto, esto es resubido porque por accidente había borrado la parte cuando arreglaba los horrores ortograficos, había escrito esto dormida se los juro no recordaba cuando desperte haberlo escrito jajaja, well sé que aun tiene errores pero ya, al menos ya es leible :v me disculpo por los errores que he dejado, ahora sí nos vemos.

Las cosas que nunca te dije •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora