16. Adiós, hasta nunca.

585 95 20
                                    

Ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que te escribí... ¿Haz estado bien? ¿Haz comido bien?¿Cómo te ha tratado la vida?

Yo estoy bien, amo mi carrera, tu sabes, la música siempre ha sido algo que me apasiona, escribir y de más es para lo que he nacido.

Sinceramente, te extrañe como un loco desquiciado... Al principio, después aprendí que, no eres indispensable que puedo respirar si tu no estas y que siempre la vida continuará a pesar de las veces que puedan romperte el corazon.

Gracias por ser tu quien lo hiciera.

Siempre fuiste algo asi como mi primer amor imposible.

Me alegro de poder decirte que finalmente te superé.

Lo supe aquel día en que me tope contigo por accidente cuando recién regrese, mi corazón no corrió por ti más.

Realmente crei que jamás podría superarte, pero lo logre ¡incluso después de verte con el cabello rubio!Dios tu sabias que el rubio era mi debilidad ¡y osas modelar en frente de mi!

Me hiciste las cosas difícil, te fue tan sencillo entrar a mi corazón, pero tan complicado salir.

¿Sabes? Te deseo lo mejor, deseo que siempre te vaya bien, que encuentres a alguien que te haga feliz, que encuentres a alguien que te complemente como yo no pude hacerlo.

Esta es la última vez que te escribo ¿te digo algo irónico? Crei que jamás dejaría de escribirte...

Te amé.

Hoy te aprecio como la persona que fue mi amigo y siempre estuvo ahí.

Adiós.

Hasta nunca.

-Min YoonGi.

FIN.

Las cosas que nunca te dije •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora