Capitulo 44

91 5 2
                                    

*Narra _____*

Hola, alguien tiene una metralladora? me quiero matarrr, me pelee con Zayn, por culpa de quien? Del imbecil de Austin y de los imbeciles de mis compañeros. Por dios, como piensan que le meti los cuernos a Zayn? Lo unico que hicimos fue caminar por el colegio, sin tocarnos, porque yo no queria hacerlo. NOS BESAMOS? HAY UNA FOTO SOBRE ESO? Seguro es trucada, yo nunca haria eso, y menos con novio. Zayn se dejo llevar por lo que dijo la gente estupida, y no por lo que dije yo, ojala se le pase y volvamos a estar como antes. Inundada en mis pensamientos, me llego un mensaje. me tire sobre el celular ilusionada pensando que era Zayn, pero.....

"Hola bombom, soy el amor de tu vida, y consegui tu telefono JAJAJAJA. Te amo mucho xx. Austin"

POR DIOS, CUANTO MAS VOY A SEGUIR ASI? Deseo no haberlo conocido JAMAS.

"DEJAME EN PAZ, cuando vas a entenderlo? A M O A Z A Y N, lo unico que logras al hacer lo que haces es hacer que te odie cada vez ,mas. Termina con esto de una maldita vez" le envie. Dicho esto, bloquee su numero de telefono para evitar llamadas o mensajes de el. 

Me pase todo lo que quedo del dia acostada escuchando musica para bajar mi tristeza, solo me levante para ir al baño, porque tampoco queria cenar. Antes de que me diera cuenta, me dormi.

Al dia siguiente......

Me desperte por la maldita alarma. Estaba muerta de hambre ya que no habia cenado, entonces revise la alacena y la heladera, y me hize dos tostadas con dulce de membrillo y una chocolatada. Me di una ducha, me cambie y fui a la parada de colectivo, que por suerte ya venia, y fui hacia el colegio. No tenia ganas de ir, no queria cruzarme con Austin,  y estoy segura que Zayn iba a ignorarme todo el dia, solo tenia a July. Llegue al colegio, pero nola encontre,genial. Le mande un mensaje y me dijo que habia mucho trafico por donde ella vivia y que llegaba para la clase de matematica, que hermoso, 2 horas sin July. Sola, ah no esperen, AUSTIN. Sono el timbre anunciando que empezaban las clases, asi que corri hacia adentro rapidamente, para evitar a Austin, pero....

-Chicos, les presento a Austin, el estara con ustedes en lo queda del año. Tratenlo bien, es un año mas chico, pero por sus notas lo ascendimos. Austin, cariño, sientate por alla atras al lado de Jack...

-Señora,podria sentarme al lado de mi prima ___ por favor?-dijo señalando la silla al lado mio

-No, ahi se sienta July profe-dije

-Bueno bueno, pero July se sentara junto a Jack. Sientate mi cielo-dirijiendose hacia Austin.

Esto no puede estar pasando, me acuerdo perfectamente cuando pasaba esto con Zayn, pero se que el va a ser peor, mucho peor....

Y no me equivoque, las dos horas que duro la clase de biologia estuvo "ayudandome" con la tarea aunque yo no queria, y me abrazaba y me besaba en la mejilla, y cuando la profesora venia y  nos decia que hagamos la tarea el decia "solo la estoy ayudando", y cuando iba a negarlo me pisaba el pie con fuerza y me hacia doler mucho y callarme. Cada tanto me daba la vuelta para observar a Zayn, este estaba cavizbajo tratando de ignorar al mundo y haciendo la tarea. Odio verlo asi, lo amo, y se que esto lo esta rompiendo en pedazos...

*Narra Zayn*

Estoy odiando este dia, demasiado. Primero entra el chico con el que supuestamente me esta engañando _____, y creo que es verdad, porque quizo sentarse al lado de ella, diciendo que era su prima, SU PRIMA, no entiendo como le creyeron y como hizo para entrar a este curso a un mes de finalizar las clases, pero eso no me interesa. El tema es que estuvo con ella las dos putas horas de clases, y no sabia si enojarme o llorar. Le pregunte a la profe si podia ir al baño, pero me dijo que espere a que finalice la clase, y eso hice.

En el baño, llore como nunca, me encerre  y me sente sobre el inodoro, y llore, y llore, y llore. De repente........

-Zayn? Eres tu?-dijo una voz familiar

-Emm... quien es?-dije secandome las lagrimas

-July!

-Ah Julyy, ya voy-sali del baño y cerre la puerta

-ZAYN POR DIOS QUE TE PASO?-dijo al verme, y me dio un abrazo

-Nada July, nada- dije dandole unas palmadas en la espalda

-Zayn, no me mientas, sabes que podes confiar en mi

-Aghh-dije tomando aire-tu amiga pasa

-Y ahora que hizo la loca?

-No seee, esta todo el tiempo con ese chico, y eso es muy duro para mi

-Zayn, ese chico vuelve loco a ____, debes saberlo. Pero ella no lo quiere, ella te ama a ti Zayn, entiendelo

-Como puedo darme cuenta? La veo comoda junto a el

-No Zayn, no lo esta, lo unico que quiere es librarse de el, creeme, hable con ella, no te voy a mentir

-Ok, luego hablare con ella.... Y porque viniste ahora a clases?

-Me retrase porque habia mucho trafico y vivo lejos de aqui

-Uhh... Sabias que ahora te sentas junto a Jack atras?

-Quee? Porque?

-El chico....

-Esta en nuestro curso

-Si.....

-HIJO DE P****

-Okok, vamos, sono el timbre-dije llendo hacia el salon. Luego hablare con ___ y aclarare todo.

Eligiendo el indicado (Zayn & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora