*Narra _____*
Ok, esto ya me esta asustando.... Que hacia Austin agarrandole el cuello a la directora? No creo que haya tenido buenas intenciones al hacerlo, pero.... porque le haria algo malo? Lo unico que hizo esa mujer es darle todos los gustos, la verdad no entiendo nada.
Luego de que Zayn me dejara en la puerta de casa, me prepare una chocolatada y dos tostadas con mermelada y subi a mi cuarto. Alli, conecte mi portatil y abri mi facebook. Mire las notificaciones y mensajes que tenia, y luego busque "Austin Mahone" y abri su muro. No tenia nada de interesante, se la pasaba jugando a los jueguitos, pero algo util tenia que haber. Segui buscando, y encontre una foto, era de un señor grande, con un parecido impresionante a Austin. Era enano,piernas demasiado flacas, tenia barba, ojos marrones desorbitados,daba miedo. Tenia toda la cara literalmente roja y los dientes amarillos, sucios, desprolijos. Vestia un camison y tenia marcas en las muñecas.... pero no podia negar el parecido con Austin, y por alguna razon aparecio en su muro, asi que debe ser un familiar o algo de el. Abri la foto, en la decripcion aparecia "El problematico y psicopata Carlos Flores escapo del manicomio BiZeep tras dos años de estar encerrado bajo tratamiento. Se desconoce paradero". Mire la fecha de la publicacion..... 15 de octubre de 2013, justamente hace poco mas de dos semanas, que equivale a cuando lo conoci a Austin... ok.
Llame a Zayn y le explique lo sucedido.
-Quien crees que puede ser ese hombre?-dijo el.
-No lo se, es demasiado parecido a el, debe ser algun familiar
-Pero no tienen el mismo apellido
-Pueden ser hermanos de diferentes padres....
-Rarisimo.
-Pero puede ser, o no?.
-No lo se Zayn, estoy muy confundida.
-Lo se, yo tambien.
Mi mama me llamo desde abajo para cenar y tuve que despedirme.
-Zayn, tengo que cenar, mañana hablamos. Te amo mucho.
-Te amo mas hermosa, adios-y corte.
Baje a cenar con mama, me sorprendi: Niall y Maura estaban con ella.
-Primaa! Como has estado-grito Niall desde abajo. Corrio a abrazarme.
-Excelente, y tu?
-Genial!
-Hola tiaa!-le di un beso en la mejilla- como andas?
-Bien mi amor, mejorando.
-Bueno, sentemonos a comer-dijo mi mama.
Nos sentamos. Comimos ñoquis con tuco, especiales de mi mama.
-Y porque no vinieron Bobby y Greg?-pregunto mama.
-Fueron a ver un partido de beisbol, Greg esta obsesionado con el- dijo Maura.
-No para de hablar de eso-agrego Niall.
Decidi que era el momento para preguntar esa duda que tenia.
-Oigan, saben sobre un tal Carlos Flores, un señor que estaba en rehabilitacion?
-OH! No te atrevas a llamarle señor a ese tipo, es un maniatico enfermo, digno de la muerte-dijo Maura.
-Mama, ya calmate-dijo Niall.
-Hijo, personas como esas, si es que se le puede llamar persona, no pueden existir, gente que mata, roba, secuestra.
-Pero no entiendo, que hizo?.
-Secuestro, violo y mato a 5 mujeres de las que estaba enamorado, porque lo habian rechazado.
-En serio? Que horrible-dijo mi mama.
-Lo es, y dicen que escapo.
-Ya lo se, lo vi hoy en facebook. Oye tia, tu que sabes mucho sobre ese loco, sabes si tiene algun hijo, hermano, familia algo?.
-Ai, que se yo nena, no me interesa tampoco, pobre del que sea su familia.
-Ah ok....
Nos quedamos platicando mucho tiempo, hasta que se hizo tarde y Maura y Niall se fueron. Y yo estaba cansadisima, asi que hable un rato con Zayn sobre lo que me contaron en la cena y luego me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Eligiendo el indicado (Zayn & tu)
Teen Fiction___ estaba muy enamorada de Justin, pero un nuevo amor se interpondra en su vida para cambiarla para siempre.....