*Narra Zayn*
Me desvele un par de veces. No podia dormir, no dejaba de pensar en Austin y en ese tal Carlos, no podia descubrir en que se relacionaban. Estuve pensando en eso absolutamente toda la noche. No creo que sean padre e hijo, porque tienen diferente apellido, pero hermanos podrian serlo, pero es raro, porque se ve muy enano y de la misma altura que Austin, asi que no tengo idea. El tema es que esos pensamientos rondaron en mi cabeza hasta el amanecer , y no pude dormir NADA. Habre dormido 2 hs, cuando sono la alarma. Me quede dando vueltas como por 10 minutos, hasta que reaccione y me pare. Luego me di una ducha, me vesti, y baje a desayunar, alli estaba mi mama con mis hermanas.
-Hijo, tenes ojeras, que paso?.
-No dormi nada mama-me sente en la silla y agarre una tostada.
-Por que?.
-Nada malo, solo pensaba en cosas.
-En que?-dijo Safaa.
-En muchas cosas-mire el reloj de la pared y vi que faltaban 15 minutos para entrar a clase-falta poco para entrar a clases, mejor me voy. Gracias por el desayuno mama-me levante.
-Oye, quieres que te lleve? No tengo nada que hacer.
-Gracias mama, pero voy a tomarme el colectivo-me acerque a ella y le di un beso en la mejilla-adios, te amo, y a ustedes tambien-dirijiendome a Waliyha y a Safaa.
-Adios Zayn-dijeron las dos al unisono.
Sali de mi casa y fui a la parada de colectivo, que me dejo a una cuadra del colegio, y justo cuando sonaba el timbre, asi que fui corriendo hasta que...
Alguien vino de atras mio y me pego una patada en la espalda, provocando mi caida. Luego puso mis manos en la espalda y me levanto.
-Oye, yo no se quien seas, pero sueltame por favor, no tengo nada, solo quiero ir a la escue... aghh, me estas haciendo doler, por favor para-dije intentado safar.
-No te sueltare hasta conseguir un trato contigo-dijo una voz familiar, apretando con fuerza mis dedos.
-AUSTIN? PERO QUE MIERDA HACES IMBECIL, SOLTAME
-CALLATE-y me tiro al piso
-Que quieres de mi?-dije retorciendome del dolor las manos
-A _____
-Oh, eso no idiota, ella es mia y solo mia.
-Ya quisieras estupido-y me pego una patada en el brazo.
-Ella me ama solo a mi-apenas podia hablar, estaba muy dolorido.
-Si no cortas con ella la mataré-dijo de repente.
-QUE?
-Corta con ella y dile que yo soy el indicado, si no lo haces, la matare a ella, y a toda su familia.
-ERES UN MALDITO, NO PUEDES HACER ESO-y me levante.
-Quieres probarme?.
Ahi me di cuenta de todo, Austin era capaz, yo lo sabia. No queria arriesgarme a perder a ____, cargaria con la culpa toda mi vida y no podria superarlo, asi que termine aceptando.
-Esta bien, tu ganas, cortare con ella-dije. El pecho me dolio como si me clavaran un puñal. No podia creer lo que acababa de decir. Luego agarre mi mochila que habia quedado aislada a unos metros y me fui caminando, pero Austin me detuvo.
-Ah, y otra cosa mas.
-Que?
-No diras NADA de esto, o de lo contrario... ya sabes las consecuencias.
Bufe, y sali corriendo hacia el colegio. Hacian 10 minutos que habian iniciado las clases, asi que lleve un castigo. Trate de evitar a _____, hasta que me animara a decirle todo, porque no podia hacerlo. Junto a ella pase momentos increibles, la amo demasiado para cortar nuestra relacion, pero no puedo arriesgarme. Prefiero estar separado de ella, pero sabiendo que esta bien, aunque no estoy seguro que este bien al lado de ese tipo, no confio en el ni de chiste. Si le hace algo, yo voy a ser el primero en salir a defenderla. Solo espero que este bien....
ESTÁS LEYENDO
Eligiendo el indicado (Zayn & tu)
Novela Juvenil___ estaba muy enamorada de Justin, pero un nuevo amor se interpondra en su vida para cambiarla para siempre.....