*Narra Zayn*
Ya paso un mes. Un mes desde que mi mundo se vino abajo.Un mes sin ella. Sin sus besos, sus abrazos, su cariño, sus llamadas. Un mes teniendo que soportar verla con Austin. Pero lo cierto, es que no podia hacerlo. Durante ese mes, no dormi casi nada, por lo que estaba cansado todo el dia, y por supuesto, mis calificaciones bajaron. Me desvelaba, lloraba todas las noches, a veces en el colegio pedia ir al baño solo para seguir llorando. Tambien mi peso bajó. No comia casi nada, como mucho agua o leche, pero se me hacia un nudo en la garganta cada vez que veia comida. Mi mama se dio cuenta, y trato en varias oportunidades de hacerme comer, pero fueron en vano. Durante los almuerzos, me encerraba en el baño a escondidas, y lloraba. Nunca pense que iba a ser tan dificil estar lejos de ella. La extraño demasiado.
Hoy es un dia mas. Amargado y depresivo. Otro dia que tengo que soportar. Me desperte con los ojos hinchados. Me di una ducha, me vesti, tome un poco de leche, trate de evitar a mi mamá, y sali de mi casa hacia la parada de colectivo. Tardaba mucho en venir. Miré el reloj de mi celular que marcaba las 7:30. Oh genial, 15 minutos para entrar al colegio y el colectivo todavia no vino. Decidi avanzar unas cuadras, y luego se le ocurrió venir. Faltaban 10 minutos. Llegue justo a tiempo, antes que cerraran la puerta, y fui el ultimo en entrar a clases. El único banco que quedaba libre era uno que estaba delante de Austin y _____. Mi dia va muy bien. Durante toda la clase, intente no darme vuelta, y no lo hice. No paraba de escuchar susurros y risas, provenientes del banco de atrás, por supuesto. Hacía mis esfuerzos por no llorar, por hacer la tarea que nos habían dado, ya que esta es una de las materias que tengo baja, pero no podía concentrarme. Sonó el timbre del recreo y salimos hacia el pasillo. ___ salió con Austin, July y la chica nueva, Claire. En este mes me hice muy amigo de Joe y su grupo. Pero iban un año menos que yo, por lo que no compartiamos el recreo, pero si los almuerzos. La directora me llamó, y me dijo que vaya a su oficina. Eso hice. Desde el trayecto desde el pasillo, hasta la oficina, pensaba en que podría haber pasado para que me llamara. No me porte mal ni nada por el estilo, creo yo.
-Bien hijo- dijo la directora entrando a la oficina.-Entra y cierra la puerta.-Eso hice
-Bien, ahora siéntate.-Señalo una silla junto al escritorio.
-Ok...-le dije.-Que pasa profesora?-Esto me estaba asustando, mucho. La directora se sentó, tomo aire, y dijo:
-Estoy preocupada por ti Zayn. Tus notas han bajado en este mes, y me dijo tu mama que no has estado comiendo nada, y no sabe porque. En serio Zayn, puedes confiar en mi. Que te anda sucediendo?
No sabia que decir. En primer lugar, mi mama no deberia haberle contado eso, es muy personal. Pero, no lo se, siento que a la directora puedo contarle ese tipo de cosas, y más si es sobre Austin.
-Te habrás enterado que ___ y Austin estan juntos, o no?-Le dije de repente. El rostro de la directora se tornó serio, preocupante.
-Emm... no, no sabia nada, pero..... tu no estabas con ella?
-Tu lo dijiste, estaba. Tiempo pasado.
-Pero.... no entiendo. Cuando paso esto?
-Hace un mes.
-Porque cortaron?
No podía decirle la verdad, no quise arriesgarme.
-Ella me corto a mi. -Dije de repente.
-Ohh....... Por qué?
-Porque sentía que la relacion no estaba funcionando.
-Es es muy raro, yo los veía muy felices. -Sabia que iba a decir algo asi.
-Fue de un día para otro.
-Ohh. De verdad lo siento. Ya vas a encontrar a alguien que te ame de verdad. Mientras tanto, haz tus tareas y come. Por favor. -Solto una risita.
-Trataré. -Dije. Sonó el timbre de clases.
-Bueno Zayn, ve a clases. Por favor, haz lo que te pedi.
-Adios directora.-Me pare y le di un abrazo, esquivando lo que me habia dicho.
Fui hacia el salon de clases, a seguir con mi dia. En el almuerzo, no me encerre en el baño, solo salí a dar una vuelta y pensar. Por qué la directora puso esa cara cuando le dije que ___ y Austin salian? Ella sabe algo que yo no? Habra creido lo que le dije? No lo se....
El resto del dia, normal. Como siempre, ___ y Austin juntos, y yo delante de ellos. Otro dia que se me hizo eterno. Pero decidí hacerle caso a la directora. No podia dejar que me arruinen mas la vida. Llegue a mi casa y ataque la heladera, que por suerte tenia mucha comida, a mi mama le encanta cocinar. Tambien hice mis tareas y estudié un poco. Se que algun dia, todo esto va a terminar.
ESTÁS LEYENDO
Eligiendo el indicado (Zayn & tu)
Teen Fiction___ estaba muy enamorada de Justin, pero un nuevo amor se interpondra en su vida para cambiarla para siempre.....