*Narra Zayn*
Estoy muy preocupado por ____, desde que la mama la saco del auto no la pude contactar. No contesta mis llamadas ni mensajes, no se, estoy asustado. De repente me llego un mensaje, y di un salto para agarrar el celular... y era una compañia telefonica ofreciendo un auto. Tire el celular y me acoste, creo que va a ser muy dificil dormirme. Le mande otro mensaje a ___ por cualquier cosa: "Amor, cualquier cosa, llamame, por favor, estoy preocupado. Te amo♥ Zayn xx", y luego me dormi, lo cual costo bastante. Tuve muchas pesadillas relacionadas con perderla, me desvele como 3 veces, y revise el celular por alguna llamada o mensaje. NADA. Ni una señal de vida. Mire el reloj y eran las 4 AM, hice el mayor esfuerzo por dormirme y en algun momento lo logre.
Al dia siguiente, me desperte a las 14 PM. Comi una hamburguesa. Estaba solo ya que mis papas se fueron a trabajar y mis hermanas se fueron con mi prima. Decidi prender el noticiero. En primera plana decia:
"ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN LA CARRETERA 3: UN HERIDO GRAVE". Abajo decia el nombre de la victima: Maura Gallagher... Un momento, ___ me menciono sobre una tia llamada Maura, y su mama LLEVA EL APELLIDO GALLAGHER. LA TIA DE ___ TUVO UN ACCIDENTE! Ahora entiendo todo, tengo que averiguar en que hospital esta, ___ debe estar devastada, siempre me dice lo mucho que la ama. Decidi averiguar donde estaba internada via internet, busque y busque, hasta que lo encontre. Le mande un mensaje a mi mama diciendo que me iba al hospital a ver a alguien. Mi mama se habia llevado el auto, por lo que tome el colectivo indicado.
Llegue al hospital y busque el nombre de Maura y la recepcionista me dijo la habitacion y piso. Subi el ascensor y al abrir la puerta, lo que vi no me gusto nada...... _____, mi _____, mi amor, besandose con un rubio... Sali corriendo de ahi con muchas lagrimas, demasiadas. No puedo creer que me traiciono, pense que era perfecta, pero ya me doy cuenta que no. Estoy demasiado mal, que nadie me hable.
ESTÁS LEYENDO
Eligiendo el indicado (Zayn & tu)
Novela Juvenil___ estaba muy enamorada de Justin, pero un nuevo amor se interpondra en su vida para cambiarla para siempre.....