Capitulo 8

146 6 0
                                    

*Narra Zayn*

Eran las 3 AM y no podia dormirme, no dejaba de pensar, en ____, el novio, en Tiffany, tenia la cabeza en cualquier lado, el amor es demasiado cruel conmigo me encantaria ser correspondido por alguien y que esa persona me sea fiel hasta el final. Ojala en algun momento pueda tener ese tipo de relacion con _____, quiero conocerla, enamorarla, que sea mia...

Habran pasado 10 minutos hasta que me quede dormido

A las 6.30 AM sono la alarma, dormi 3 horas y media, no se como voy a poder concentrarme en el colegio, y prestar atencion, y ensima es mi segundo dia. Mierda

Desayune con mis hermanas ya que mi mama estaba trabajando, me duche, me cambie y fui a la escuela caminando, ya iba a llegar 10 minutos tarde....

-LLEGA TARDE ALUMNO-dijo la profesora

-Lo siento, vivo lejos de aqui-le conteste

-Lo lamento yo, pero llevara una sancion, anda a sentarte al lado de ____ por favor-dijo

MIERDA! Otra vez al lado de ella? Encima llevo una sancion, EN MI SEGUNDO DIA, esto no va a terminar nada bien, solo espero no dormirme....

*Narra ___*

ZAYN OTRA VEZ AL LADO MIO? Si supiera la profesora lo que me incomoda tenerlo al lado, pero por alguna razon, no esta mirandome esta vez, esta como acostado... un momento... Se habra dormido??

Aproveche que la profesora habia ido al baño para deslizarme hacia el banco de Zayn y disimuladamente despertarlo.

-Pss, oye Zayn, despiera, estas en clase-dije silenciosamente, apoyandome en su hombro

Zayn, despierta-repeti agarrandole la mano

ZAAAAAAYN-le grite

Zayn se desperto de golpe, y cuando me di vuelta, estaba toda la clase mirandonos, pensando que nos habiamos besado, Y NO FUE ASI! Volvi rapidamente a mi banco muy avergonzada... 

Eligiendo el indicado (Zayn & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora